u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

Normas Internacionales de Información Financiera.

Diplomado: 120 Horas

Horario: Viernes 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sábado: 8:00 p.m. a 1:00 p.m.

Valor de la Inversión $2.250.000

JUSTIFICACIÓN La existencia de unos estándares internacionales para la presentación de la información financiera conocidos como Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), ha generado que varias economías estén adaptando o armonizando su normativa local a dichos estándares; Colombia no ha sido ajena a esto, a partir de la Ley 1314 de 2009 emprende la convergencia hacia la normativa contable internacional (NIIF). En este contexto se hace indispensable que todas aquellas personas involucradas con la preparación, análisis, comunicación o manejo de la información contable y financiera en una organización requieran conocer detalladamente dicho modelo contable internacional.

DIRIGIDO A Profesionales dedicados al área contable, económica, financiera, administrativa, empresarial, y/o académica; como: Contadores, Revisores fiscales, Auditores internos y externos, docentes, administradores, empresarios y demás profesionales que tengan relación con la preparación, análisis, comunicación o manejo de la información contable y financiera en una organización.

METODOLOGÍA Este diplomado se realizara mediante la explicación y guía del docente, y la elaboración de talleres prácticos que permitirán confrontar la teoría con la práctica, propiciando el debate.

OBJETIVO Conocer y entender las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), desarrollando competencias en la preparación, análisis, y comunicación de la Información contable y financiera de una organización bajo estándares internacionales.

CONTACTO

 

Sherly Agudelo 

Directora

Sede Bogotá

 

(57+1) 4924730 - 4924739

Calle 57 No. 9 -52 Chapinero Bogotá.

.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.