diplo-2017-mpd--2017-bd-2017-programación--2017-

Otros cursos que hacen parte del diplomado

HOMOLOGACIÓN:

El diplomado en "Herramientas Informáticas de productividad empresarial" puede ser homologado por una asignatura de libre elección de todas las Facultades o asignatura Complementaria de la Facultad de Ciencias Economicas y Administrativas al cumplir los siguientes requisitos:

• Se debe cumplir con una asistencia mínima en cada uno de los módulos del 80%
  • La calificación final para cada módulo debe ser mínimo de 3.0
  • El certificado del diplomado debe tener fecha de expedición a partir del 01 de octubre del 2015
  • Al finalizar el Diplomado se debe informar al personal del Centro Docente de Cómputos para realizar el trámite correspondiente

descuentos   inscribirse   pago linea
Descuentos Inscribirse ahora Pagar en linea
Conoce si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. En nuestra plataforma online puedes realizar la inscripción a nuestros cursos. Ingresa para realizar el pago en linea de tu curso.

IMPORTANTE

Los programas podrán ser aplazados o cancelados, esto depende del número de participantes matriculados. En ambos casos el personal de inscripciones comunicará el cambio realizado a los estudiantes inscritos.

Contáctanos para mayores informes:
Ubicación: Centro Docente de Cómputos, bloque 14, piso 2
Teléfonos: (4) 340 52 62 / (4) 340 54 53 / (4) 340 51 99