TORNEOS LOCALES Y  REGIONALES

Se da inicio con las competencias de liga en modalidad de fútbol, en categorías Primera C y B.

fútbol

Foto: Partido UdeM Vs Atletico Sabaneta en cancha de grama

JUEGOS UNIVERSITARIOS REGIONALES 2020

Sigue la preparación de los deportistas de nuestros diferntes disciplinas, con miras en clasificaciones a juegos universitarios nacionales.

baloncesto

Foto: Preparación equipo baloncesto masculino  para torneo Ascun Deportes Antioquia en coliseo de Universidad TdeA

INICIO DE PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA DE FÚTBOL EN TORNEO ASOBDIM CATEGORÍA SUB 12

Después del convenio del Barcelona Academy, el cual finalizó el año pasado (2019), El programa de extensión del Grupo Deportes, retoma la escuela. La categoría sub 12, inicia competencias en el torneo que realiza las barras del Club Deportivo Independiente Medellín (ASOBDIM).

IMG 20200215 WA0005

Foto: Desfile Inauguración Torneo Asobdim Escuela de fútbol Universidad de Medellín

INAUGURACIÓN NUEVO CÉSPED CANCHA FÚTBOL 11

En la chanca de fútbol 11, después de 7 años de uso del césped, se remodeló nuevamente, dado por el alto uso y desgaste del mismo. El pasado 14 de febrero se realizó la nueva inauguración, donde se realizó un torneo relámpago triangular fueron invitados a jugar. Tales equipos fueron: Atlético Nacional, Envigado Fútbol Club e Independiente Medellín, en categorías sub 20.

fefef

Foto: Partido Inauguración Cancha Sintética Nacional vs Medellín

En los diferentes escenarios deportivos de las Instituciones de Educación Superior, en disciplinas como Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto,  Voleibol, Taekwondo, Karate-Do, Ajedrez, Tenis de mesa.

OLIMPIADAS INTERNAS 2020

El pasado  viernes 21 de febrero, se dio inicio con las olimpiadas internas en las disciplinas de fútbol, fútbol sala

Del 19 febrero al 9 de mayo, se están realizando en Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto mixto, Voleibol mixto, Ajedrez, Tenis de Mesa, Tenis de Campo en competencias internas del primer semestre.

GRUPO DEPORTES

Coliseo Bloque 1 - Universidad de Medellín