El Grupo Deportes y el Programa Formativo de la UdeMedellín, te invitan a ser parte de nuestras actividades deportivas extracurriculares

Para mayor información, a continuación podrán verla en la imagen:

PROGRAMA FORMATIVO 123 copia

CONTINUAMOS CON NUESTRAS CLASES VIRTUALES A NUESTRA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

¡VEN! TE EXTENDEMOS LA INVITACIÓN A SER PARTE DE LA DISCIPLINA QUE MÁS TE GUSTA DE MANERA EXTRACURRICULAR

Los instructores de las diferentes disciplinas deportivas formativas, te extienden la a que hagas parte de sus grupos.

IMPORTANTE:

De acuerdo a las normas establecidas por los órganos de salubridad nacional y directrices de orden presidencial, con motivos de contención de la propagación del Covid-19 con respecto a la situación actual, todas las disciplinas del Programa Formativo de la UdeMedellín articula sus clases de manera virtual.

A través de la plataforma UVirtual, en correlación con la aplicación zoom, los estudiantes reciben las clases programadas de acuerdo al microcurriculo programado por el Programa Formativo.

A continuación, Adjunto link en donde podrán visitar la plataforma aquellos estudiantes que se encuntren cursando algunas de nuestras disciplinas formativas: https://uvirtual.udem.edu.co/

Actividades de clases programadas con los siguientes objetivos de manera virtual.

• Motivar la vivencia de los fundamentos técnicos de ejecución de un deporte, en el transcurso de la carrera universitaria.
• Dar pautas de trabajo para el conocimiento y manejo de la actividad física.
• Transmitir al estudiante la correcta y adecuada utilización del tiempo libre.

Disciplinas Deportivas

Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Natación, Tenis de mesa, Tenis de campo, Ajedrez, Taekwondo, Defensa Personal, Karate-do, Acondicionamiento Físico, Spinning, Disco Volador

HORARIOS 2020-2

ACTIVIDAD DÍA HORA LUGAR / VIRTUALIDAD INSTRUCTOR Y CONTACTO