Tenemos el programa que necesitas
Curso Bases de Datos en Excel
BASES DE DATOS EXCEL

Cada vez más en el mercado actual es de vital importancia el manejo eficiente y eficaz de la información. Por eso contar con elementos que ayuden a la automatización de tareas que son repetitivas genera un valor agregado y eficiencia en las actividades cotidianas. El manejo de las bases de datos son un actor fundamental, como herramienta potencial para cumplir los requerimientos de información para la toma de decisiones en una empresa. Adquirir los conocimientos avanzados para un eficiente uso y gestión de bases de datos en Excel, respecto al manejo de gran cantidad de información.

Conocimientos previos requeridos: Manejo eficiente de herramientas de Excel: funciones, validación de entrada de datos, filtros avanzados, tablas dinámicas simples y macros.

* Requisito indispensable haber aprobado el Módulo 1 Manejo Práctico de Datos en Excel

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Competencias

Afianzar los conocimientos en los procedimientos más utilizados en Excel, usándolo como gestor de bases de datos. Desarrollar procedimientos automáticos que conlleven a la reducción de tiempo y errores, aumentando la productividad

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m
Presencial o virtual (clases en vivo)- Según preferencia del estudiante
Inversión
13 de abril de 2024

DESCUENTOS GENERALES:

• 50% para los estudiantes de pregrado y posgrado, y empleados de la Universidad de Medellín
  • 50% para hijos y cónyuges de empleados de la Universidad de Medellín.
  • 20% para los egresados de la Universidad de Medellín.
  • 10% para las empresas que matriculen más de dos (2) personas.
  • 10% para las personas que hayan realizado más de un programa en la División de Educación Continuada en el año anterior.

DESCUENTOS POR CONVENIOS:

POLICÍA NACIONAL

• 30% para personal en servicio activo de la Policía Nacional, personal en uso de buen retiro pensionados por TEGEN y CASUR, discapacitados, reserva activa, benefi­ciarios directos del personal fallecido en actos meritorios del servicio y el núcleo familiar esposo (a), compañero (a) permanente e hijos del personal referido.

CONTRALORÍA GENERAL DE MEDELLÍN

• 10% para funcionarios vinculados de carrera administrativa, provisionalidad y libre nombramiento y remoción, cónyuge e hijos.

ESCALA EDUCACIÓN S.A.S.

• 10% para afi­liado o bene­ficiario.

HERMECO

• 20% para empleados.

IMC-AIRPORT SHOPPES S.A.S. E INTERNATIONAL MEAL COMPANY S.A.S.

• 10% para empleados, hijos de empleados y cónyuge.

INSTITUTO SAN CARLOS

• 20% para docentes y personal administrativo.

LANDERS

• 20% para grupos conformados hasta 10 estudiantes en calidad de a­liado o bene­ficiario (cónyuges, hijos o hermanos solteros).

METRO DE MEDELLÍN

• 20% si se matriculan mínimo 2 empleados.

TEJIDO HUMANO

• 10% para beneficiarios de Tejido Humano.

TU CARRERA S.A.

• 10% para beneficiarios de Tu Carrera.

DESCUENTOS CENTRO DE IDIOMAS:

• 100% para representantes estudiantiles.
  • 100% monitor AD HONOREM.
  • 100% doctorado de alto nivel.
  • 70% Ser Pilo Paga y Generación E.
  • 70% beca mejores bachilleres (carta Consiliatura).
  • 50% Fundación Forjando Futuro para Fredonia.
  • 50% Programa beca Perú.
  • 50% profesor de tiempo completo.
  • 20% profesor de cátedra.
  • 10% estudiantes UdeMedellín y egresados no titulados.

NOTA:

1. Se aplican descuentos siempre y cuando el programa lo incluya.
  2. En ningún caso el descuento será retroactivo ni acumulable con otros, aún de naturaleza reglamentaria.