u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

Dirigidos a estudiantes de cualquier programa de pregrado o posgrado, estudiantes de otras instituciones educativas o particulares, podrán inscribirse y cursar asignaturas y/o seminarios correspondientes a los programas de tecnología, pregrado, especialización, maestría o doctorado ofrecidos por la Universidad.

Las asignaturas y/o seminarios cursados en desarrollo del programa "Cursos Libres" podrán ser reconocidos en los programas de origen, si se trata de estudiantes de La Universidad de Medellín, o si una vez el estudiante culmina su curso, opta por alguno de los programas de tecnología, pregrado, especialización, maestría o doctorado de la Universidad.

Restricción:  Los estudiantes activos de la Universidad no podrán cursar asignaturas propias del plan de formación en calidad de "Cursos Libres".

Para obtener mayor información puede contactarnos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando sus nombres completos, documento de identidad, teléfono de contacto, asignatura(s) que desea cursar y programa o departamento al que pertenece la asignatura.

Costo curso libre de asignaturas semestrales para el público en general: $960.000.

Costo curso libre de asignaturas semestrales para estudiantes de pregrado de la Universidad de Medellín: $915.000.

Costo curso libre de asignaturas en posgrados será equivalente al valor de los créditos correspondientes a la asignatura.

Las clases en los programas de pregrado inician el 24 de julio de 2017.

Oferta            Inscripción