Tenemos el programa que necesitas
Curso Manejo Práctico de Datos en Excel
MANEJO PRACTICO DE DATOS 1

Cada vez más en el mercado actual es de vital importancia el manejo eficiente de la información, por eso contar con elementos que ayuden a generar información valiosa para la toma de decisiones se hace indispensable. Introducir al estudiante en el manejo eficiente de la herramienta Excel Conocimientos previos: Informática Básica – Importante: Los programas podrán ser aplazados o cancelados, esto depende del número de participantes matriculados. En ambos casos el personal de inscripciones comunicará el cambio realizado a los estudiantes inscritos.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Competencias

Conocer los procedimientos más utilizados para el manejo de datos Construir aplicativos eficientes que ayuden a la reducción de tiempos Análisis Numérico Orientación al logro Creatividad e Innovación

Horario

Grupo 1: Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. - Grupo 2: Martes y jueves de 6:30 a 9:30 p.m
Presencial o virtual (clases en vivo) - Según preferencia del estudiante
Inversión
GR 1: 4 de mayo de 2024 - Grupo 2: 21 de marzo de 2024

DESCUENTOS GENERALES:

• 50% para los estudiantes de pregrado y posgrado, y empleados de la Universidad de Medellín
  • 50% para hijos y cónyuges de empleados de la Universidad de Medellín.
  • 20% para los egresados de la Universidad de Medellín.
  • 10% para las empresas que matriculen más de dos (2) personas.
  • 10% para las personas que hayan realizado más de un programa en la División de Educación Continuada en el año anterior.

DESCUENTOS POR CONVENIOS:

POLICÍA NACIONAL

• 30% para personal en servicio activo de la Policía Nacional, personal en uso de buen retiro pensionados por TEGEN y CASUR, discapacitados, reserva activa, benefi­ciarios directos del personal fallecido en actos meritorios del servicio y el núcleo familiar esposo (a), compañero (a) permanente e hijos del personal referido.

CONTRALORÍA GENERAL DE MEDELLÍN

• 10% para funcionarios vinculados de carrera administrativa, provisionalidad y libre nombramiento y remoción, cónyuge e hijos.

ESCALA EDUCACIÓN S.A.S.

• 10% para afi­liado o bene­ficiario.

HERMECO

• 20% para empleados.

IMC-AIRPORT SHOPPES S.A.S. E INTERNATIONAL MEAL COMPANY S.A.S.

• 10% para empleados, hijos de empleados y cónyuge.

INSTITUTO SAN CARLOS

• 20% para docentes y personal administrativo.

LANDERS

• 20% para grupos conformados hasta 10 estudiantes en calidad de a­liado o bene­ficiario (cónyuges, hijos o hermanos solteros).

METRO DE MEDELLÍN

• 20% si se matriculan mínimo 2 empleados.

TEJIDO HUMANO

• 10% para beneficiarios de Tejido Humano.

TU CARRERA S.A.

• 10% para beneficiarios de Tu Carrera.

DESCUENTOS CENTRO DE IDIOMAS:

• 100% para representantes estudiantiles.
  • 100% monitor AD HONOREM.
  • 100% doctorado de alto nivel.
  • 70% Ser Pilo Paga y Generación E.
  • 70% beca mejores bachilleres (carta Consiliatura).
  • 50% Fundación Forjando Futuro para Fredonia.
  • 50% Programa beca Perú.
  • 50% profesor de tiempo completo.
  • 20% profesor de cátedra.
  • 10% estudiantes UdeMedellín y egresados no titulados.

NOTA:

1. Se aplican descuentos siempre y cuando el programa lo incluya.
  2. En ningún caso el descuento será retroactivo ni acumulable con otros, aún de naturaleza reglamentaria.