Tenemos el programa que necesitas
Curso Programación en Java Nivel I
JAVA-N1

Java además de ser unos de los lenguajes de programación más usado para el desarrollo de aplicaciones corporativas ofrece una plataforma tecnológica para el desarrollo de soluciones basadas en software cuyo alcance incluye aplicaciones de escritorio, aplicaciones Web, backend de aplicaciones o incluso aplicaciones móviles para dispositivos Android. Además de comprender los pilares de la programación en java, es necesario reconocer el papel, las mejores prácticas y la forma adecuada para producir código y lo anterior adherido al ciclo de desarrollo de software. Aprender a programar en el lenguaje Java como herramienta para generar valor a los procesos corporativos. Conocimientos previos requeridos: operadores aritméticos, condicionales, operadores lógicos. Personas con fundamentos de programación que tengan conocimientos en algoritmos aplicados en cualquier lenguaje de programación.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Competencias

Utilizar los operadores y palabras claves del lenguaje en soluciones prácticas concretas. Desarrollar software bajo el paradigma de la programación estructurada utilizando Java. Desarrollar software bajo el paradigma de la programación orientada a objetos utilizando Java. Reconocer el modelo de memoria de Java y su aplicación en programas y casos practicos. Desarrollar las competencias para que el alumno utilice estructuras de datos en soluciones algorítmicas usando el lenguaje Java Reconocer y aplicar las características que Java 8 y versiones anteriores brindan al programador. Realizar una introducción a pruebas unitarias en Java y como estas determinan algunas de las características del desarrollo de su software. Público objetivo

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m
Presencial o virtual (clases en vivo) - según preferencia del estudiante
8 de junio de 2024

DESCUENTOS GENERALES:

• 50% para los estudiantes de pregrado y posgrado, y empleados de la Universidad de Medellín
  • 50% para hijos y cónyuges de empleados de la Universidad de Medellín.
  • 20% para los egresados de la Universidad de Medellín.
  • 10% para las empresas que matriculen más de dos (2) personas.
  • 10% para las personas que hayan realizado más de un programa en la División de Educación Continuada en el año anterior.

DESCUENTOS POR CONVENIOS:

POLICÍA NACIONAL

• 30% para personal en servicio activo de la Policía Nacional, personal en uso de buen retiro pensionados por TEGEN y CASUR, discapacitados, reserva activa, benefi­ciarios directos del personal fallecido en actos meritorios del servicio y el núcleo familiar esposo (a), compañero (a) permanente e hijos del personal referido.

CONTRALORÍA GENERAL DE MEDELLÍN

• 10% para funcionarios vinculados de carrera administrativa, provisionalidad y libre nombramiento y remoción, cónyuge e hijos.

ESCALA EDUCACIÓN S.A.S.

• 10% para afi­liado o bene­ficiario.

HERMECO

• 20% para empleados.

IMC-AIRPORT SHOPPES S.A.S. E INTERNATIONAL MEAL COMPANY S.A.S.

• 10% para empleados, hijos de empleados y cónyuge.

INSTITUTO SAN CARLOS

• 20% para docentes y personal administrativo.

LANDERS

• 20% para grupos conformados hasta 10 estudiantes en calidad de a­liado o bene­ficiario (cónyuges, hijos o hermanos solteros).

METRO DE MEDELLÍN

• 20% si se matriculan mínimo 2 empleados.

TEJIDO HUMANO

• 10% para beneficiarios de Tejido Humano.

TU CARRERA S.A.

• 10% para beneficiarios de Tu Carrera.

DESCUENTOS CENTRO DE IDIOMAS:

• 100% para representantes estudiantiles.
  • 100% monitor AD HONOREM.
  • 100% doctorado de alto nivel.
  • 70% Ser Pilo Paga y Generación E.
  • 70% beca mejores bachilleres (carta Consiliatura).
  • 50% Fundación Forjando Futuro para Fredonia.
  • 50% Programa beca Perú.
  • 50% profesor de tiempo completo.
  • 20% profesor de cátedra.
  • 10% estudiantes UdeMedellín y egresados no titulados.

NOTA:

1. Se aplican descuentos siempre y cuando el programa lo incluya.
  2. En ningún caso el descuento será retroactivo ni acumulable con otros, aún de naturaleza reglamentaria.