Duración: 40 horas

Inversión: $545.000

JUSTIFICACIÓN

Cada vez más en el mercado actual es de vital importancia el manejo eficiente de la información. Por eso contar con elementos que ayuden a la automatización de tareas que son repetitivas genera un valor agregado y eficiencia en las actividades cotidianas.

OBJETIVO GENERAL

Sistematizar los procesos comunes de una empresa que impliquen manipulación de la información por medio de Visual Basic para Excel.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Lograr que los participantes usen los conocimientos adquiridos en el Nivel I y los nuevos métodos que se verán en el Nivel II para desarrollar aplicaciones completas.

CONOCIMIENTOS PREVIOS REQUERIDOS

Haber participado del curso Programación en Visual Basic para Excel Nivel I.

TEMA 1-2

Continuando con el proceso iniciado en el Nivel I, comenzamos         con un programa de repaso hecho completamente en Visual Basic.

TEMA 3

Personalización: Inclusión de nuevas fichas y grupos e incluir programas de acceso rápido creados como:

Macros de Grabación (Normales)

Macros de Grabación (Relativas)

Programas directos desde Visual Basic (Excel)

TEMA 4

• Inclusión de nuevos objetos (Controles ActiveX) y sus propiedades desde el ambiente Excel

Barra de Desplazamiento

Botón de Opción

Casillas de Verificación…

Ejercicio

TEMA 5

Inclusión de nuevas propiedades y métodos de búsqueda avanzados (nuevos códigos de programación)

TEMA 6

• Programación Modularizada (Procedimientos)

Mejoraremos los métodos de Consulta, Captura, Informes e Impresión.

• Ejercicio Completo (usando como base la aplicación realizada en el nivel I)

TEMA 7

• Programación por Parámetros (creación de funciones)
  • Trabajando con módulos públicos
  • Ejercicio Completo

TEMA 8

• Arreglos Unidimensionales (Vectores)
  • Arreglos Bidimensionales (Matrices)
  • Creación de objetos cuadros de lista (uso de matrices)

Ejercicios

TEMA 9

• Crearemos un nuevo método de programación para el manejo de bases de datos en Visual Basic para Excel

Movimiento de Punteros (usando como base la aplicación realizada en el nivelI)

TEMA 10

Movimiento de Punteros (usando como base la aplicación realizada en el nivel I)

Metodología

Clases totalmente prácticas con diferentes ejemplos aplicados a las actividades cotidianas. Exposición de los temas por parte del docente y ejecución por parte de los alumnos.

descuentos   inscribirse   pago linea
Descuentos Inscribirse ahora Pagar en linea
Conoce si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. En nuestra plataforma online puedes realizar la inscripción a nuestros cursos. Ingresa para realizar el pago en linea de tu curso.

IMPORTANTE

Los programas podrán ser aplazados o cancelados, esto depende del número de participantes matriculados. En ambos casos el personal de inscripciones comunicará el cambio realizado a los estudiantes inscritos.

Contáctanos para mayores informes:
Ubicación: Centro Docente de Cómputos, bloque 14, piso 2
Teléfonos: (4) 340 52 62 / (4) 340 54 53 / (4) 340 51 99