Centro Docente de Cómputos

banner prog 2 01

android 2019 02

Público Objetivo

Estudiantes del tercer semestre en adelante e ingenieros de sistemas

Justificación

La plataforma Android ha ingresado a Colombia con fuerza y se hace necesaria la capacitación de personas que puedan brindar servicios y aplicaciones sobre esta nueva plataforma.

Objetivo General

Brindar a los asistentes los conocimientos básicos para avanzar en la programación de dispositivos móviles bajo la plataforma Android

• Incentivar el uso y desarrollo de aplicaciones en Android.
  • Brindar conocimientos en el desarrollo de aplicaciones Android
  • Motivar el uso de herramientas open source para el desarrollo de aplicaciones móviles

Conocimientos Previos Requeridos

Es necesario tener conocimientos previos en programación (preferiblemente en Java) y Programación orientada a objetos.

TEMA 1

Introducción al desarrollo móvil en Android

TEMA 2

Nivelación y Repaso (Java y POO)

TEMA 3

Teoría manejo de datos, POO y Framework Desarrollo

TEMA 4

Arquitectura y creación de aplicaciones en Android con widgets nativos

TEMA 5

Estudio de proyectos open source

TEMA 6

TDD en Android

Metodología

Estrategias didácticas: Desarrollo de aplicaciones, revisión de código y ejemplos aplicados.

descuentos   inscribirse   pago linea
Descuentos Inscribirse ahora Pagar en linea
Conoce si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. En nuestra plataforma online puedes realizar la inscripción a nuestros cursos. Ingresa para realizar el pago en linea de tu curso.

IMPORTANTe

Los programas podrán ser aplazados o cancelados, esto depende del número de participantes matriculados. En ambos casos el personal de inscripciones comunicará el cambio realizado a los estudiantes inscritos.

Contáctanos para mayores informes:
Ubicación: Centro Docente de Cómputos, bloque 14, piso 2
Teléfonos: (4) 340 52 62 / (4) 340 54 53 / (4) 340 51 99