bannersena

personeros-07APLICATIVO DE RECLAMACIONES PARA PROCESOS DE SELECCIÓN

personeros-01AVISOS INFORMATIVOS

26 de diciembre de 2020

La Universidad de Medellín se permite publicar la Resolución 48290013–001–2020 del 26 de diciembre de 2020, “Por la cual se corrige error formal en la publicación de los resultados definitivos de la prueba de competencias básicas y funcionales y se tienen en cuenta otras consideraciones”.

03 de diciembre de 2020

La Universidad de Medellín, como institución contratada para aplicar las pruebas escritas correspondientes a las Convocatorias 01 de 2019 y 01 de 2020 para el cargo de Subdirector Centro y Convocatoria 02 de 2019 y 02 de 2020 para el cargo de Director Regional, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y atendiendo lo dispuesto en las Resoluciones que rigen las Convocatorias, se permite informar a los interesados que LOS RESULTADOS PRELIMINARES DE LAS PRUEBAS DE HABILIDADES BLANDAS O SOCIOEMOCIONALES aplicadas el 30 de octubre de 2020, serán publicados el 13 de diciembre de la misma anualidad. Los resultados podrán ser consultados en el sitio web dispuesto por la Universidad para el concurso.

23 de noviembre de 2020

La Universidad de Medellín, como institución contratada para aplicar las pruebas escritas correspondientes a las Convocatorias 01 de 2019 y 01 de 2020 para el cargo de Subdirector Centro y Convocatoria 02 de 2019 y 02 de 2020 para el cargo de Director Regional, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y atendiendo lo dispuesto en las Resoluciones que rigen las Convocatorias, se permite recordar a los interesados que el único medio para la presentación de reclamaciones es el aplicativo dispuesto para tal fin. el cual se encuentra disponible en el siguiente enlace https://app.udem.edu.co/SeleccionReclamaciones/ o haciendo clic AQUÍ. Teniendo en cuenta esto, no serán válidas las reclamaciones allegadas por medios diferentes a dicho aplicativo.

Adicionalmente la Universidad a dispuesto en la sección guías de orientación al aspirante, un instructivo para la presentación y consulta de reclamaciones, para el ingreso a dicho aplicativo el usuario será su documento de identidad, y la contraseña será su fecha de nacimiento en formato “ddmmaaaa”, por ejemplo, para una fecha de nacimiento 23/11/1990, la contraseña será 23111990.

13 de Noviembre de 2020

La Universidad de Medellín, como institución contratada para aplicar las pruebas escritas correspondientes a las Convocatorias 01 de 2019 y 01 de 2020 para el cargo de Subdirector Centro y Convocatoria 02 de 2019 y 02 de 2020 para el cargo de Director Regional, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y atendiendo lo dispuesto en las Resoluciones que rigen las Convocatorias, se permite informar a los interesados que LOS RESULTADOS PRELIMINARES DE LAS PRUEBAS BÁSICAS / GENERALES Y FUNCIONALES / ESPECIFICAS aplicadas el 30 de octubre de 2020, serán publicados el 23 de noviembre de la misma anualidad. Los resultados podrán ser consultados en el sitio web dispuesto por la Universidad para el concurso.

personeros-07GUÍAS DE ORIENTACIÓN AL ASPIRANTE

personeros-07RESULTADOS

personeros-07ACTAS

personeros-10CONTÁCTENOS

Puede realizar sus solicitudes de información o de soporte técnico al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.