u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

 
Actualmente la Universidad cuenta con tres convenios para realizar estudios de idioma inglés en Canadá y Estados Unidos.

 

UNIVERSIDAD DE MASSACHUSETTS

 

La Universidad de Medellín en convenio con la Universidad de Massachusetts, Boston ha diseñado un programa académico para todas las personas que tengan como fin mejorar su nivel de conocimiento en la lengua inglesa o perfeccionarla, los cursos van desde el nivel básico hasta el avanzado. Los estudiantes de la Universidad de Medellín tendrán la oportunidad de interactuar con otros estudiantes provenientes de diferentes continentes, lo que les permitirá conocer múltiples culturas y así desarrollar mejor sus habilidades de comunicación en la práctica profesional y el inglés cotidiano.

A esta experiencia pueden aplicar estudiantes de pregrado y posgrado, docentes, empleados, egresados y, en algunos casos, personas externas a la Universidad que posean algún vínculo con uno de los miembros de la comunidad académica, previa autorización por parte de la Universidad de Massachusetts.

 

cc nightfullshot 450x240

                                                                                                                                                       Campus Center

 

Los cursos se desarrollarán de la siguiente manera: Las clases ofrecen temas típicos relacionados con la universidad y entrenamiento en habilidades académicas, incluyendo el escuchar lecturas, tomar notas, escribir a nivel académico e investigar, realizar presentaciones orales, desarrollar pensamientos críticos, creativos y aprender a administrar el tiempo. Excursiones a sitios de interés cultural e histórico complementan las clases tradicionales. La estructura del programa estándar generalmente es de 18/20 horas por semana. Los estudiantes de nivel avanzado con previa aprobación especial pueden escoger cursos adicionales en las tardes en temas como el TOEFL, Administración de Proyectos o incluso algunos cursos regulares de créditos. Los estudiantes deben pagar la matrícula adicional por estos cursos electivos, ya que no se encuentran incluidos en la tarifa del programa estándar.

 

Si deseas más información acerca del curso de inglés da click aquí: Información adicional

                                        Sin título

Formularios para descargar:

Contacto:

Karol Victoria Castañeda Guzman
Office assistant, English Language Program.
University College
University of Massachusetts Boston
Teléfono: 6172877876 –celular 6179593447
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">
 
 __________________________________________________________________________________
 
 
COLORADO HEIGHTS UNIVERSITY
 
 
    001372a9ae051348a6bb2a
 
                                                                                      Campus center
 

Nuevo convenio con Colorado Heights University (Universidad Colorado Heights, o CHU) es una universidad estadounidense e internacional enfocada en negocios y acreditada por la Accrediting Council for Independent Colleges and Schools (ACICS).

El Programa Educativo de Inmersión en Inglés les provee a los estudiantes la posibilidad de participar en un programa de alta calidad y con reconocimiento nacional a internacional, con clases atrayentes e interactivas, profesores internacionales e inspiradores y la más alta calidad de servicios a los estudiantes. El programa se enfoca en la adquisición del idioma por medio de la inmersión total. Las cuatro áreas del idioma (escuchar, hablar, leer y escribir/gramática) se integran en cada clase. Cada curso también incluye un sólido proyecto para impulsar a cada estudiante a llegar a un nivel de conocimientos superior del idioma. El estudiante puede participar del programa por cuatro, ocho o doce meses.

CHU atrae a una población estudiantil verdaderamente internacional. La diversidad entre los estudiantes y los profesores provee un ámbito de encuentros multiculturales donde se comparten ideas y opiniones, llevando así la experiencia educativa al más alto nivel.

El hermoso e histórico campus de CHU está en Denver, Colorado, al pie de las Montañas Rocosas. Se trata de un área conocida por sus hermosos paisajes y por la práctica de deportes al aire libre, como esquí, montañismo, pesca y balsas. Denver es la sede de numerosas industrias claves, como aeroespacial, aviación, biociencias, telecomunicaciones, energía, servicios financieros, servicios de salud y tecnología de la información. Ver más.
 
 
UMASS
                                                                                     
Valores sujetos a modificación sin previo aviso.