u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

MEMORIAS

La diáspora: un público estratégico que a veces se olvida.

La comunicación multiculturalen los procesos de migración latina en España. Parte 1Parte 2.

Branding de naciones en postconflicto: Bosnia y Herzegovina.

Cuando mejoras la vida de las personas, las personas mejorarán la de tu marca. Parte 1Parte 2.

Big Data en acción: Cómo Netflix está transformando la industria televisiva. Parte 1. Parte 2.

Insights: Las nuevas familias. Parte 1. Parte 2. Parte 3. Parte 4.

La Pulla y el periodismo visceral en la era de YouTube.

Lloró, el pueblo que un día dejó de llorar: Caso Coca-Cola. Parte 1. Parte 2.

Cohesión creativa - Serendipia. Parte 1. Parte 2.

Panel - Nuevas formas de interacción en Comunicación: La formación doctoral, una necesidad. Parte 1. Parte 2.

Presentación de libros resultado de producción de los profesores de la Facultad. Parte 1. Parte 2.

Patrocinadores de la Semana de la Comunicación (DeMuestra, La Prepa, VII Congreso internacional y Premios Huella): Parte 1. Parte 2. Parte 3. Parte 4.

Comunicación