u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

Porte siempre su carné para el ingreso y la salida, evítese inconvenientes.

A excepción de los estudiantes, todos los demás usuarios deberán portar el carné en un lugar visible.

Los estudiantes, profesores, catedráticos, empleados, conferenciantes y contratistas tienen que tener el carné activo y codificado para poder ingresar en vehículo o moto a la Universidad.

Mientras se procesa o entrega el carné, todos los usuarios que no tengan carné activo o no lo tengan codificado deben registrarse como VISITANTES (acceso peatonal por las porterías 2 y 4). 

El servicio de parqueadero para automotores en la Institución se prestará de acuerdo a la disponibilidad y capacidad instalada.

Los conductores de automóviles tienen 20 minutos después de ingresar al campus para salir, en caso de estar agotados los parqueaderos  y así evitar el cobro.

El parqueadero auxiliar (ubicado al frente de la portería No.4), solo podrá ser utilizado por los visitantes, egresados y pensionados.

Al ingresar a la Universidad el dispositivo electrónico le mostrará el saldo de su carné y al salir le descontará el valor correspondiente al parqueo, por el día.

Parquee de manera adecuada: únicamente en las celdas,  sin obstruir las zonas de tránsito peatonales o libres, especialmente diseñadas para el paisajismo de la ciudadela universitaria.

Respete las zonas de parqueo para discapacitados que están específicamente demarcadas con el símbolo internacional de accesibilidad para los automotores que transportan o son conducidos por personas con movilidad reducida. Demuestre su civismo.

Una vez ingresado a la Universidad solo puede parquear en las zonas demarcadas para el efecto. En caso de no cumplirse, su ingreso en vehículo o moto podrá ser restringido.

Circule dentro de los límites de velocidad establecidos internamente: máximo 10 kilómetros por hora, incluye motociclistas.

Respete el paso de los peatones por las vías internas, si bien existen zonas delimitadas con cebras para que éstos circulen, también es cierto que es mayor el número de peatones en la Universidad que de automotores.

Obedezca los sentidos viales, conducir en contravía puede ser riesgoso y generar accidentes.