u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

SERVICIO AL CLIENTE

 

Para el Centro de Laboratorios de la Universidad de Medellín, la comunicación con el cliente en pro de conocer su grado satisfacción con el servicio ofrecido es muy importante.

Las quejas, reclamos y sugerencias  se pueden formular de manera verbal o por escrito. Todo cliente o usuario es atendido bajo los mismos criterios.

Para elaborar una queja, reclamo o sugerencia,

  1. Ingrese a la página web www.udem.edu.co, en el link contáctenos.
  2. Complete la información personal requerida, el tipo de mensaje y la dependencia a la cual va dirigido su comentario (LABORATORIOS-CENTRO).
  3. Escriba su queja, reclamo o sugerencia, y envielo.

De igual manera, puede hacer uso de la encuesta de prestación del servicio a través del formato FA - 48.

Descargar FA - 48

Una vez diligenciado, enviarlo al correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la dirección Carrera 87 # 30-65, bloque 3, oficina 0-10 (Administración)