u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

LOGO

Tienen como objetivo generar un espacio institucional que sirve de actualización permanente para los egresados de la Universidad de Medellín. Además de fomentar espacios de diálogo con expertos de diferentes áreas de conocimiento, que permitan identificar como a través de la ciencia, la tecnología y la investigación, se da solución a los problemas de la sociedad. Esta iniciativa se produce con la finalidad de crear mesas presenciales y/o virtuales con estudiantes de los últimos semestres de pregrado, posgrado y egresados; con el objetivo de realizar encuentros nacionales, regionales e internacionales en el tiempo.

En nuestras charlas PHD, se tratan temas de actualidad sobre la práctica de una profesión, un acercamiento a la Calle y a la realidad profesional de los futuros egresados. Las charlas De Mentes, nos ayudarán a identificar condiciones de calidad de la formación complementaria de la Universidad, en la práctica. Nos aportarán notablemente con el estado del arte del Sistema Nacional de Acreditación y la construcción de un tablero de indicadores sobre evaluación de la calidad de nuestra Institución.

Son trasmitidas por el canal de la Universidad de Medellín,Vía Streaming.

               

    

                                                                                       

   

   

   

             

Te reto charla diciembre 2017    Noviembre 2017

 

  ecard mujer y conflicto Octubre 2017     ecard sostenibilidad Septiembre 2017

                           Para verlo da clic aquí                                                              Para verlo da clic aquí                                                                                                    

 

PHD Netflix redimensionado 01  ECARD PHD Julio 2017

                      Para verlo da clic aquí                                                                       Para verlo da clic aquí

El mundo está cambiando aceleradamente, más que nunca en la historia; tanto, que se hace necesario actualizar con frecuencia las tendencias mensuales vs Educación. Con el ánimo de preparar egresados integrales, se incorporan las últimas tendencias que ya despuntaban en 2018 y continuarán haciéndolo en 2019.

Las charlas tienen una duración de 1 hora, en la cual 20 minutos se da una charla tipo TED con el ponente principal y 40 minutos en un conversatorio con un panel de expertos de otras áreas del conocimiento y la interacción del público.