u-virtual

instagram

logo twitter udemedellin

 Youtube 2013 icon

f logo RGB Hex Blue 512

linkedin-hover

 

 

 

  • Pure, es el sistema de gestión de información de investigación líder en el mundo. Una solución de software versátil e interoperable que puede configurarse para los requisitos crecientes de cualquier institución.
  • La Universidad de Medellín es la única universidad en Antioquia y una de las cinco Instituciones en Colombia que cuenta con este software.

streaming Pure 1

En la Universidad de Medellín le apostamos a la visibilización interna de nuestra producción científica mediante la nueva plataforma Pure, un modelo de datos que facilita la ejecución de estrategias, mejorando el potencial investigativo a través de la reducción en costos de financiación y el aumento de colaboración internacional que deriva en mayor visibilidad.

La plataforma ofrece un beneficio principalmente para investigadores, proporcionado una instalación incomparable para organizar, rastrear y mostrar sus logros en línea con una mínima intervención manual. Asimismo, reduce la carga administrativa, integrando una amplia gama de datos en los perfiles. 

Por lo anterior y en busca de fomentar la identificación internacional de la producción científica de la #UdeMedellín y sus investigadores, nos unimos a Pure y a los más de 250 clientes que conforman junto a crecientes implementaciones de dicho software alrededor de 160.000 perfiles, reunidos con el objetivo de apoyar los procesos de investigación a través de herramientas para la gestión de proyectos y casos de innovación. En este sentido, la plataforma permite buscar pares colaborativos, crear redes de colaboración y verificar gestión de la información, siendo una de las comunidades más activas en la industria fortalecida a través de conocimientos multifacéticos sobre la investigación. Para conocer más haz clic AQUÍ.

También le podría interesar:

boton noticias recientes   boton investigacion