u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

 

Desde su fundación en el año 1968, nuestro programa Ingeniería Civil UdeMedellín ha sido líder nacional en la enseñanza por competencias. La calidad de sus egresados es reconocida a nivel nacional e internacional por generar y construir soluciones de ingeniería avanzada en beneficio de toda la sociedad. Luego de haberse cumplido los 50 años de su fundación, el señor Rector de la Universidad de Medellín, Néstor Hincapié Vargas, tiene el gusto de invitarlos el próximo jueves, 8 de noviembre de 2018, a partir de las 8:00 a. m., al evento de conmemoración de su quincuagésimo aniversario, el cual se llevará a cabo en el auditorio del bloque administrativo 'Hector Ospina Botero' de la Universidad de Medellín (Bloque 18), ubicado en la Carrera 87 No. 30-65 de la ciudad de Medellín.

logo-5o-años-ing-civil-2018.jpg

Durante esta celebración, los asistentes en la jornada de la mañana podrán disfrutar de un encuentro académico que estará precedido por charlas de 30 minutos que recogen la experiencia académica y profesional de varios de los egresados que han pasado por las aulas del programa. En horas de la tarde, se hará el lanzamiento del libro 'Una Historia para Contar' que recopila el recorrido de la Asociación de Egresados del programa Ingeniería Civil de la Universidad de Medellín (AICUDEM), donde se nombran algunos de sus principales personajes desde su creación, así como la narración de algunos momentos históricos y anécdotas que han marcado el programa en sus primeros 50 años de historia. Junto a este lanzamiento, se realizarán dos charlas a cargo de los Ingenieros egresados del programa: Marco Alberto Jaramillo y Gustavo Russi Navarrete, compartiendo con los asistentes el transcurrir del programa en estos 50 años, sus principales aportes a la ingeniería de nuestra región y el punto de partida de las futuras generaciones, direccionando la mirada de sus futuros egresados.

Al finalizar la tarde, los asistentes al evento tendrán un emotivo encuentro para culminar esta conmemoración, donde se hará un reconocimiento especial a las diferentes personas y egresados que han hecho parte fundamental del programa durante estos 50 años y al finalizar, los reconocimientos se podrá disfrutar en las afueras del auditorio de una galería fotográfica digital que recogerá varios momentos y personajes que han pasado por la trayectoria del programa, y compartirán un pequeño un coctel con los asistentes al evento.

Dar clic al siguiente enlace PROGRAMACIÓN 

 También le podría interesar:

boton noticias recientes  boton nuestros profesores