u-virtual

instagram

logo twitter udemedellin

 Youtube 2013 icon

f logo RGB Hex Blue 512

linkedin-hover

 

 

 

Con éxito se presentó a la comunidad académica de la Universidad de Medellín el Desafío Innovación por medio de un panel de experiencias en el que intervinieron Rubén Villegas, líder de Desafío Innovación de Ruta N, Alejandra Ruiz, Analista de Innovación del Laboratorio Médico Echavarría y los estudiantes de la Universidad de Medellín Andrés Mauricio Vélez Salazar (Telecomunicaciones) y Vanesa Ospina Escobar (Administración de Empresas), quienes participaron en el prototipo de Filplak (App para bañeras-internet de las cosas). Actuó como moderadora María Fernanda Berbesi, mentora y asesora del proyecto Desafío Innovación para la Universidad de Medellín.

                           innovacion1     innovacion2

                           innovacion3     innovacion4

Invitación abierta

La Universidad de Medellín, Ruta N, la Universidad de Antioquia y EAFIT, invitan a hacer parte de Desafío Innovación, programa que permite potenciar el talento y los conocimientos para ponerlos a disposición de las empresas de la ciudad de Medellín, proponiendo soluciones innovadoras a los retos que éstas enfrentan, materializados en prototipos funcionales. 

Informes:

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Teléfono: 340 5547.

Inscripciones en el siguiente link:
http://www.rutanmedellin.org/es/oferta/estudiantes/item/desafio-innovacion?category_id=192


Beneficios:
- Trabajar en proyectos reales con estudiantes de otras carreras y universidades.
- Poner en práctica lo aprendido en proyectos de innovación.
- Mejorar sus habilidades y competencias para el mundo laboral.
- Comenzar a generar valor para su vida laboral.
- Aprender a innovar.