La Universidad de Medellín se vincula a la tradicional Feria de las Flores que se ha convertido en un referente de ciudad con la exposición de Flora y Fauna.

En su recorrido los visitantes encontrarán una muestra pictórica de formas, colores y especies que los harán sentir más cerca de la naturaleza.

Artistas: María del Socorro Millán Urrea, María Lucelly Ramírez Castro, Dora Zamudio Echeverri, Leticia Barrientos Gómez, Omar Morales Gómez, Juan Carlos Muñoz Betancur y Marina Ramírez Gil.

La exposición estará abierta al público del 27 de julio al 31 de agosto de 2016, en la Sala de Arte de la Universidad de Medellín, carrera 87 # 30 – 65 Belén Los Alpes, primer piso de la Biblioteca, en el horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m.

Mayores informes:

Comunicador Jorge Mario Pineda Estrada - Sección de Comunicaciones y Relaciones Corporativas - Tel: 3405148 34 05200 3405201