Mañana 14 de marzo de 2016, estos jóvenes serán recibidos en nuestra institución por el Señor Rector Doctor Néstor Hincapié Vargas, quien estará acompañado por el Señor Embajador de la república del Perú, Doctor Néstor Popolizio Bardales; la Señora Coordinadora de - GIT- Programas y Convenios en Cultura, Educación y Deporte de la Cancillería de Colombia, doctora Claudia Liliana Flórez Ocampo; el Jefe de la Oficina de Becas Pregrado /Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PROBABEC Perú, doctor Víctor Carlos Salazar Cóndor; la Vicerrectora Académica de la Universidad de Medellín, doctora Luz Doris Bolívar Yépez; el Decano de la Facultad de Ingenierías, doctor Carlos Eduardo López Bermeo; la Jefe de la División de Relaciones Internacionales de la Universidad de Medellín, Doctora Milena Mejía Vásquez y por parte de la- Agencia UPI – Unidad de Proyectos Internacionales, el Doctor Juan Carlos Chávez.

Beca 18, es una beca que forma parte de las estrategias de inclusión social del Gobierno peruano; tiene como objetivo la equidad en el acceso a la Educación Superior de los jóvenes en situación de pobreza y pobreza extrema, así como garantizar su permanencia y la culminación de sus estudios a fin de que puedan insertarse en el mercado laboral y aportar de esta manera al bienestar de sus familias y al desarrollo del país.

Beca 18 financia estudios de pregrado en universidades e institutos tecnológicos públicos o privados, nacionales o extranjeros a estudiantes egresados de instituciones educativas públicas con alto rendimiento académico y bajos recursos económicos.
Para ampliar esta información usted puede visualizar nuestros videos,
en los cuales explicamos en que consiste el programa.

https://www.youtube.com/watch?v=UmpYmzIDsW4 https://streaming.udem.edu.co/media/programa-de-becas-18

Para más información, contactar a:
Jorge Mario Pineda Estrada
Teléfono: (4)3405148