NACE EN MEDELLÍN UNA VISIÓN INNOVADORA SOBRE EL DISEÑO

• La Universidad de Medellín abre nueva Facultad de Diseño con tres programas académicos para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado: Diseño y gestión de la moda y del textil, Diseño y gestión de espacios y, Diseño y gestión del producto.

• La investigación, la gestión y la recuperación de elementos de la identidad cultural de las regiones son los pilares que marcan el campo de conocimiento del diseño en la universidad.

• Las inscripciones a los programas de pregrado de la Universidad de Medellín para el segundo semestre de 2016 están abiertas hasta el 15 de julio.

Anuncio de mejoras en el Teatro de la Universidad de Medellín

Colombia, noviembre de 2016 – La Universidad de Medellín informa a la comunidad, que, a partir del 19 de diciembre y hasta el 23 de marzo de 2017, el Teatro Gabriel Obregón Botero realizará obras de mejoramiento en su infraestructura, propios de los procesos del mantenimiento necesarios en las edificaciones, para garantizar los estándares de calidad acústicos, escenográficos y locativos, que le permitan estar a la vanguardia.

"UNIVERSIDAD PUERTAS ABIERTAS"

asesora a estudiantes para elegir su carrera universitaria

• Hoy jueves, 22 de septiembre, la Universidad de Medellín abre sus puertas, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., a estudiantes de grado 10 y 11 para que conozcan su oferta académica.

"Hemos ensayado con balas durante 52 años, por qué no ensayamos con la paz": Humberto de La Calle

paz 2016

Colombia, septiembre 21 de 2016. En el marco del día internacional de la paz se llevó a cabo la quinta parada de la Maratón Pedagógica por la Paz, "Antioquia habla del acuerdo de paz", el pasado 20 de septiembre tuvo lugar en el coliseo cubierto de la Universidad de Medellín, con la participación del Jefe de la Delegación del Gobierno, Humberto de la Calle Lombana, y el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo Caro.

La Universidad de Medellín rechaza el reciente hecho de violencia a las afueras de la institución

Medellín, septiembre 1 de 2016 – La Universidad de Medellín expresa su sentimiento de dolor generado por la muerte de Pedro Alejandro Sierra Guardia, quien cursaba el primer semestre de estudios en la Facultad de Derecho.