Todas estas publicaciones se encuentran en diferentes tipos de soportes: impresos, electrónicos y/o mixtos, con el firme propósito de que la comunidad académica pueda acceder a ellas, no sólo para divulgar el conocimiento sino para que éste pueda ser utilizado en la construcción y desarrollo de la sociedad.

Además podrán comprar sus libros para la lectura en línea o sin conexión a Internet, ya sea en computadores o dispositivos móviles, por periodos limitados (días, semanas, meses, etc.) o por tiempo ilimitado (a perpetuidad).

En http://ebooks.udem.edu.co los usuarios registrados podrán comprar los libros para lectura en línea (accediendo a ellas mediante streaming en su navegador), fuera de línea (descargándolas usando el aplicativo iPublishCentral Reader, que puede instalar desde la página web) o descargándolas en sus dispositivos móviles usando la App genérica iPublishCentral, disponible para Apple y Android.

¿En qué equipos y dispositivos móviles puedo leer los libros?

Para leer sus libros en línea (a través de streaming usando cualquier navegador de Internet) requiere sistema operativo Windows XP o versiones posteriores o el sistema operativo de Apple. Para dispositivos móviles, la aplicación genérica de iPublishCentral funciona en iOS 4.3 y versiones siguientes; Android 4.0.3 y versiones siguientes; dispositivos con pantallas de 7" y 10", resolución mínima de 800x600pxs.

¿Qué tipo de usuarios hay?

Para leer los libros disponibles debe ser un usuario registrado y tener una cuenta donde haya publicaciones suscritas y activas. Hay usuarios individuales, que son aquellos que se registraron al realizar una compra directamente en nuestro portal; usuarios institucionales, que son aquellas personas que son integrantes de una institución con la que el Sello Editorial haya realizado algún convenio para permitir el acceso de sus miembros a determinadas publicaciones.

Comprar en ebooks.udem.edu.co

En ebooks.udem.edu.co puede adquirir las publicaciones de su interés de una forma fácil y segura. La plataforma cuenta con los mejores sistemas de seguridad que brindan a nuestros usuarios la confianza de realizar sus transacciones con tranquilidad. Para poder realizar compras debe ser un usuario registrado y contar con una tarjeta de crédito. Una vez elija los libros que desea adquirir, la plataforma lo guiará por el formulario de registro, si aún no tiene una cuenta, o hacia su canasta de compras y a la pasarela de pagos PayPal para continuar el proceso. De igual manera podrá adquirir los libros a través de las E-card que podrá adquirir en la librería de la Universidad y en las librerías autorizadas.

¿Cómo puedo realizar mis pagos?

Los pagos se tramitan en dólares americanos y con tarjeta de crédito, ya que en ebooks.udem.edu.co contamos con la plataforma PayPal para pagos en línea. También puede realizar los pagos en la Librería de la Universidad, o en las librerías autorizadas.

Sin embargo, si requiere usar otro medio de pago, comuníquese con nuestra área de servicio al cliente para procesar su solicitud de forma manual a través de otros medios locales disponibles.

Para más información visite nuestro sitio web: http://ebooks.udem.edu.co/faqs Redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/editorialudem
Twitter: @editorial_udem

Mayores informes: