NUEVA FORMA DE ADQUIRIR LIBROS DEL SELLO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

Los usuarios pueden adquirir los libros a través del siguiente enlace URL: http://ebooks.udem.edu.co

Es un sitio mediante el cual los usuarios registrados y clientes institucionales podrán leer y aprovechar los contenidos de una manera novedosa y ajustada a sus necesidades.

El Sello Editorial de la Universidad de Medellín, pone a disposición de sus lectores, Instituciones, Universidades y público en general su completa colección de libros distribuidos en diferentes áreas temáticas, tales como: derecho, comunicación, literatura, ciencias sociales y humanas, ciencias económico- administrativas, ingenierías y ciencias básicas en formato digital, los cuales podrán adquirir para lectura por acceso y/o descarga, a través del sitio interno ubicado en la página web de la institución.

EL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS CUENTA CON LA CERTIFICACIÓN UNWTO.TedQual

• La certificación estará vigente por un periodo de cuatro años.

• Solo dos programas de esta naturaleza se han certificado en Colombia, en Antioquia somos los únicos.

• La certificación ha sido otorgada a programas con formación en turismo de 28 instituciones de América y 50 del mundo.

EL MINISTRO DE VIVIENDA, CIUDAD Y TERRITORIO VISITARÁ EL SEGUNDO PROTOTIPO DE VIVIENDA DE MAMPOSTERÍA POSTENSADA

• Las características diferenciadoras del sistema le han merecido el otorgamiento de una patente de invención por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia.

Mañana miércoles 29 de abril de 2015 el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, visitará el segundo prototipo de vivienda de mampostería postensada en el lote de la Universidad de Medellín, ubicado en la vereda Tres Puertas, sector Llano Grande.

UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN SEDE DE EMTECH COLOMBIA 2015

• El evento tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo de 2015

La Universidad de Medellín será sede del encuentro más importante de tecnologías emergentes: Emtech Colombia 2015, donde convergen las ideas más innovadoras, las empresas con mayor proyección y los expertos más relevantes, capaces de transformar la sociedad y la economía del futuro.

EmTech Colombia 2015 liderado por MIT Technology Review, mostrará los avances más destacados en energías inteligentes, impresión 3D, Internet de las cosas, nanosatélites, movilidad urbana, open data, drones y vehículos no tripulados, mapeo cerebral y emprendimiento innovador.

LABORATORIO EN TERRORISMO Y CAMPO MINADO:
ÚNICOS EN EL PAÍS EN UNA UNIVERSIDAD DE EDUCACIÓN SUPERIOR

La Facultad de Derecho de la Universidad de Medellín en su afán de dar respuesta a diversas problemáticas de terrorismo y minas antipersona en el país creó un Laboratorio en Terrorismo y un Campo Minado, ambos únicos en Colombia en una institución de educación superior.