u-virtual

instagram

logo twitter udemedellin

 Youtube 2013 icon

f logo RGB Hex Blue 512

linkedin-hover

 

 

 

Uno de los espacios desarrollados es la cámara gesell, diseñada para permitir la observación de personas, realizar análisis de conducta en diferentes áreas de la psicología, el marketing, la medicina, educación o durante la realización de entrevistas, en especial entrevistas judiciales, reconocimiento de sospechosos y entrevistas psicológicas forenses.

Se encuentra dotada con tres cámaras que permiten realizar captura de video en alta definición de todo el espacio, de la conducta del entrevistador y del entrevistado, así como un sistema de audio de alta calidad y sensibilidad que graba el sonido debido a que el espacio está completamente insonorizado.

Por su parte en el aula conductual se puede realizar observación directa de cualquier actividad que se realice en la cámara Gesell, sin perturbar o causar alteraciones en las actividades que se realizan al interior de ésta, los espacios se encuentran separados por un muro que presenta una ventana de seguridad en forma de espejo unidireccional que permite observar desde el aula conductual hacia la cámara Gesell pero no en sentido contrario.

El aula conductual está dotada con modernos equipos de alta fidelidad para capturar el audio y el video de todo lo que ocurre en la cámara Gesell facilitando procesos educativos especializados, entrenamiento a cuerpos de seguridad, investigaciones de tipo criminal y jurídico, en cuyo caso se puede garantizar la cadena de custodia de las posible evidencias físicas recolectadas, igualmente en investigación psicológica conductual, forense, cognitiva, neurocientífica y de marketing.

Y por último el área de aplicación de pruebas psicométricas cuenta con cómodos espacios que facilitan la aplicación de diferentes tipos de test cuantitativos, cualitativos, gráficos y baterías psicométricas; bien sea en acciones individuales o grupales.

Mayores informes:

• Sección de Comunicaciones y Relaciones Corporativas
Diana Ramírez Montoya
3405129 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Docente encargado Facultad de Derecho
Juan David Giraldo Rojas
3405616 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.