La Universidad de Medellín ahora cuenta con una sede en la ciudad de Bogotá (Calle 57 N° 9 – 52, Chapinero), acondicionada en diferentes espacios en los que se desarrollarán las actividades propias para la formación integral de profesionales. Dicho campus académico cuenta con un área de 982.54 metros cuadrados distribuidos en aulas, salas de cómputo, biblioteca, auditorios y servicios básicos generales.

Inicialmente se ofrecerán seis especializaciones, entre las que se destacan: Alta Gerencia, Gerencia de Marca, Riesgos Financieros, Derecho de Tierras, Gerencia Aduanera y Notariado y Registro. Los programas académicos a ofertarse fueron seleccionados por la academia y las cuatro Facultades de la Institución (Derecho, Ciencias Económicas y Administrativas, Ingenierías y Comunicación), los cuales garantizan las altas calidades académicas de los mismos.

El compromiso de la Universidad de Medellín se fundamenta en seguir cumpliendo con las funciones sustantivas de la Institución: la docencia, la investigación, la extensión y la internacionalización. Además de continuar formando profesionales cuyo ser esté en coherencia con su obrar como seres humanos y como ciudadanos.

Mayores informes:

Sección de Comunicaciones y Relaciones Corporativas