El principal objetivo del encuentro es que los futuros profesionales de nuestro país y el mundo decidan su destino académico, fundamentados en el conocimiento de los planes de formación de los programas que se ofertan en la Universidad.

Los directivos, decanos, jefes de programa y docentes tendrán un contacto directo con los estudiantes, con el fin de entregarles información de cada programa y responder diversas inquietudes.

Los asistentes podrán conocer los planes de estudio de las carreras profesionales, el perfil del estudiante y del egresado, los campos de acción, las materias a cursar, las líneas de énfasis, las posibles prácticas profesionales a realizar y las líneas de investigación, en el programa académico de su interés. Además tendrán la posibilidad de hacer un recorrido por el campus universitario, conocer los múltiples beneficios que ofrece la Institución a sus estudiantes y disfrutar de una variada programación deportiva y cultural.

El horario del evento será de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., en jornada continua ambos días y los stands (de cada programa) estarán distribuidos por todo el campus académico, con la intensión de que los visitantes conozcan todas las instalaciones de la Universidad y se familiaricen con los espacios destinados para su aprendizaje o actividades lúdicas, durante la preparación académica.

Mayores informes:

• Sección de Comunicaciones y Relaciones Corporativas