CON “PASABORDO” SERÁ NUESTRA SEMANA DEL COMUNICADOR DEL 6 AL 9 DE NOVIEMBRE

Con un reconocimiento al egresado más destacado y una variada programación para todos los gustos, que va desde los intereses académicos, hasta los artísticos, la Semana del Comunicador se realizará en nuestra Facultad, entre el 6 y el 9 de noviembre próximos.

EGRESADOS DOCENTES Y ESTUDIANTES EN CONVERSATORIO DE FANTASMAGORIA

Egresados destacados hoy Profesores de Lenguajes Audiovisuales, junto con estudiantes deL programa,  participan de la primera edición de Fantasmagoría: Muestra de Cine Fantástico y de Terror de Medellín... viene la "Temporada de Brujas, este jueves 1 de noviembre, en el auditorio 2 del bloque 11 del  campus universitario con ingreso gratuito.

APRENDE A MANEJAR INSTAGRAM PARA PROMOCIONAR  PRODUCTOS Y SERVICIOS

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia llevará a cabo el 20 y el 21 de noviembre, el seminario ¿No sabes cómo funciona Instagram y quieres promocionar tus productos y servicios?, una actividad que mostrará cómo utilizar esta red social como una herramienta una poderosa de marketing y ventas.

ABIERTA CONVOCATORIA DEL “RETO 7: FESTIVAL NACIONAL DE CORTOMETRAJES”

Hasta el 9 de noviembre de 2018 estará abierta la convocatoria para participar en el evento realizado por Royal Film y la Universidad del Norte, el cual otorgará más de 50 millones de pesos en premios, así como la proyeción de los cortos en las salas de Royal Films en todo el territorio nacional.

LA XXV CÁTEDRA UNESCO DE COMUNICACIÓN 2018 SE EFECTUARÁ EN BOGOTÁ

Comunicación, información y lenguajes de la memoria son los ejes centrales de la catedra organizada por la UNESCO que tendrá lugar los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre del presente año en la Universidad Javeriana.

EN NOVIEMBRE SERÁ  EL VI SEMINARIO INTERNACIONAL DE NARRATIVAS EN MEDELLÍN

Ponentes internacionales, creadores y miembros de industrias culturales serán algunos de los invitados al seminario que girará en torno a las artes y la literatura y que tendrá lugar los próximos 14, 15 y 16 de noviembre en la EAFIT.