BECAS DEL 100% DE LA UNIÓN EUROPEA PARA ESTUDIOS DE MAESTRÍA

Las becas son completas para desarrollar másteres vinculados con Erasmus Mundus (MCEM) que brinda programas de estudios internacionales, en los cuales tienen oportunidad de participar estudiantes de Latinoamérica

EGRESADA DE NUESTRA FACULTAD HIZO PARTE DE LOS 40 FINALISTAS INTERNACIONALES EN ILLUSTRACIENCIA VI

Verónica Lalinde Calle, egresada del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, fue una de las finalistas en ILLUSTRACIENCIA VI, un concurso que divulga y premia la ilustración científica y naturalista en el mundo.

HAY VACANTES PARA COMUNICADORES EN COLPENSIONES

Entre el 23 de agosto hasta el 1 de septiembre y desde el 2 al 11 de septiembre de 2018 estará abierta la convocatoria para las 1.000 en la empresa colombiana Colpensiones.

H
ay 6 vacantes requeridas por la dependencia de Relacionamiento y Comunicaciones de la organización

IX CONGRESO INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS SERÁ EN OCTUBRE, EN BOLIVIA

El IX Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP), se llevará a cabo en el mes de octubre del 2018, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, sede de la Universidad NUR, miembro de la institución.

OFERTA DE EMPLEO: COMUNICADOR(A) GRÁFICO PUBLICITARIO

Umbral Propiedad  Raíz requiere de un Comunicador gráfico publicitario con experiencia en e-commerce y comunicación, publicidad digital, conoce los requisitos y postúlate.

El plazo para aplicar la hoja de vida es hasta el 23 de septiembre de 2018.

LAS 10 APTITUDES LABORALES MÁS VALORADAS POR LAS EMPRESAS

¿Te consideras un profesional completo? Conoce cuáles son las aptitudes que más valoran las empresas a la hora de contratar personal así podrás prepararte y fortalecer tus competencias.