CURSO SOBRE EL OFICIO DEL COLORISTA Y MANEJO DE DAVINCI RESOLVE 14 EN LA FACULTAD

El curso se efectuará a partir del 5 de junio con una intensidad de 36 horas. Hay descuentos para estudiantes de pregrado, posgrado, egresados titulados y no titulados y empleados de la Universidad.

¿CÓMO UTILIZAR EL STORYTELLING EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO?

Para el reclutador el storytelling puede servir para presentar de forma atractiva una oferta laboral que no posee tantas prestaciones como debería, y para un trabajador, destacar sus habilidades y en cierta forma potenciarlas mediante el discurso.

INEXMODA Y EMPRESA DEL SECTOR SALUD REQUIEREN ANALISTAS DE COMUNICACIONES

Las compañías, Inexmoda y  Escanografía Neurológica s.a - i.p.s., requieren de analistas de comunicaciones, con una año de experiencia, como mínimo, con contratos a término indefinido. Las convocatorias vencen el 15 y el 21 de junio próximo.

ESTE 25 DE MAYO VENCE CONVOCATORIA DE LA ANTV PARA PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

Operadores del servicio público de televisión sin ánimo de lucro abierta (locales) y cerrada (comunitarios), las empresas productoras de contenidos audiovisuales y los grupos étnicos, pueden participar de esta convocatoria, con recursos por $3.280 millones que se distribuirán en 18 estímulos, en tres categorías.

OPORTUNIDAD LABORAL PARA COMUNICADOR GRÁFICO RECIÉN EGRESADO

Empresa antioqueña busca un Tecnólogo o profesional en Diseño Gráfico, Diseño Visual, Comunicación Gráfica o carreras afines, recién egresado o con experiencia de un año, con disposición de tiempo completo, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión para desempeñarse en el área de comunicaciones.

ENCUENTRA TRABAJO GRACIAS
A LAS REDES SOCIALES CON ESTOS TRUCOS

¿Te has planteado usar las redes sociales alguna vez para encontrar empleo? Por ejemplo, LinkedIn es de por sí una red social para profesionales orientada a la búsqueda de empleo o de personal, pero también es posible encontrar trabajo en otras redes sociales como FacebookTwitter o incluso Instagram.