u-virtual

instagram

logo twitter udemedellin

 Youtube 2013 icon

f logo RGB Hex Blue 512

linkedin-hover

 

 

 

 

LANZAN GRUPO DE FACEBOOK PARA VACANTES DE COMUNICACIÓN EN MEDELLÍN

Con casi cuatro mil miembros, el grupo de Facebook "Vacantes para comunicadores en Medellín" se ha convertido en el espacio digital ideal para los profesionales de este campo. 

                                       

LINEA DATASCAN SOLICITA DISEÑADOR WEB

Se requiere un diseñador con conocimiento y experiencia en diseño de sitios landing page, Word Press, diseño de e-mailing, con experiencia mínima de 2 años en agencias de publicidad y conocimientos en Illustrator, photoshop y los diferentes programas requeridos.
El contrato es a término indefinido y la convocatoria vence el 20 de mayo.

"LA MIRADA DEL CRONISTA" , UN ÉXITO PARA LA ACADEMIA Y LA SOCIEDAD

El docente de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, Andrés Alexander Puerta Molina lanzó exitosamente su libro “La mirada del cronista. El método de Alberto Salcedo Ramos” el pasado jueves en el Museo Otraparte de Envigado.

                                             

HOY VENCE LA FECHA DE ENVIO DE RESÚMENES PARA EL PRE-CONGRESO ESCUCHANDO NUESTRAS VOCES "EN COSTA RICA

El Precongreso "Escuchando Nuestras Voces: Perspectivas Latinoamericanas de la Comunicación Organizacional", que  se realizará el 28 de julio de 2018 en la Universidad de Costa Rica, San José Costa Rica

TALLER DE ACTUACIÓN, LOCUCIÓN Y DOBLAJE DE VOZ CON EL ACTOR MEXICANO, ANDRÉS GUTIÉRREZ, EN NUESTRA UNIVERSIDAD

 
El 10 y 11 de mayo se llevará a cabo el taller de actuación, locución y doblaje de voz con el actor Andrés Gutiérrez, quién interpreta el doblaje de la voz en español del superhéroe Thor en Latinoamérica. 
 

LA CORPORACIÓN ORQUESTA FILARMÓNICA DE MEDELLÍN REQUIERE PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN

El comunicador debe de diseñar y ejecutar las estrategias de comunicación interna y externa y relaciones públicas de la Orquesta, potencializando las relaciones con los públicos de interés de la Corporación y actuando siempre de acuerdo con el plan estratégico.
                                

Comunicación