"EMPELICULATE" CON EL DIA DEL NORTE DE AUDIOVISUALES

Como parte de la campaña de Reacreditación  del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales  este martes 17 de abril se realiza del "Día del Norte"-Empeliculados, una jornada informativa que busca sensibilizar a estudiantes y docentes con este proceso.

NUESTRA MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN ABRIRÁ COHORTE EN MONTERÍA

El Ministerio de Educación Nacional concedió el registro calificado para que este posgrado se comience a desarrollar mediante una alianza interinsitucional en la Universidad de Córdoba, en la ciudad de Montería, que se constituye en la tercera ciuda del pais en brindar este espacio de formación, luego de Medellín y Cartagena..

DOS EGRESADOS PRESENTARON SU PRIMER LIBRO EN NUESTRA U

Los egresados del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, Diana Carolina Gutiérrez y Juan José Escobar, presentaron sus primeros libros. Ambos integraron el Taller / Los Campos Magnéticos, Grupo de Interés de la Facultad de Comunicación,del profesor Oscar Jairo González.

TODO PROFESIONAL DEBE DE ESCRIBIR BIEN.

En el siguiente texto, tomado del periódico El Tiempo, se resalta la importancia de la buena escritura, aspecto que ha sido subestimado por muchos profesionales en las interacciones propias de su labor o en las personales, y que hoy en día llama poderosamente la atención en las empresas.

LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AMERICANA BUSCA COMUNICADOR

La Corporación Universitaria Americana requiere comunicadora para diseño de material, conocimientos en marketing, corrección de estilos de textos investigativos. El cargo ofertado es para desarrollar labores en la ciudad de Medellín y se exige experiencia de dos años.

C.I. HERMECO S.A - TEXTILES REQUIERE  DISEÑADOR COPY JR

Hermeco busca un comunicador estratégico para llegar a las personas de manera adecuada, coherente y comercial, con buena redacción de textos, realizar descripciones de producto y estrategias comerciales, para elaborar copys publicitarios o informativos, que le permitan al diseñador generar coherencia de marca en la expresión offline y online.