Biblioteca Eduardo Fernández Botero

La Biblioteca Eduardo Fernández Botero, cuenta con espaciosas salas de lectura. Así mismo, con una amplia colección de audiovisuales, discos compactos, libros, revistas y tesis.

Dispone, además, de conexión a Internet que permite el acceso, tanto a la red del campus, como a las nacionales e internacionales; de salones dotados con Multimedia e Internet, con puestos de trabajo, de televisor, VHS y grabadora.

Centro Docente de Cómputo

Dotado con computadores, ofrece la estructura tecnológica más avanzada, como apoyo a la docencia, soporte de la investigación y oferta educativa en cursos de extensión. Asimismo, pretende contribuir a la formación integral de profesionales con conocimientos tecnológicos actualizados, que les permita el óptimo desempeño de su profesión.

Centro de Laboratorios

La Universidad cuenta con amplios espacios y modernos equipos que permiten las prácticas académicas y de investigación de los estudiantes, y la prestación de servicios técnicos a la comunidad en general.

• Número de usuarios por programa