u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

 

La Universidad, como centro de educación superior, tiene entre sus propósitos propiciar la solución de los problemas sociales en los ámbitos de sus diversas competencias. Esta función se desarrolla no sólo a través de las actividades propias de la docencia y de la investigación, sino mediante la oferta de servicios tanto comerciales como solidarios, que permiten una relación permanente con la empresa privada y con el sector público.

 

Educación Continuada

Realiza procesos permanentes de actualización y capacitación en diferentes áreas del saber, por medio de programas abiertos a la comunidad y cerrados, que se adaptan a las necesidades específicas de la empresa.


Centro Docente de Cómputo

Encargada de prestar apoyo, orientación y capacitación en informática, como soporte a las actividades de docencia, extensión e investigación de la Universidad de Medellín. Igualmente, presta un servicio a la comunidad mediante programas de asesoría y entrenamiento en materia de informática, para contribuir a la construcción de una sociedad moderna con capacidad de liderar el cambio y participar en la democratización de las tecnologías, promoviendo la creación y desarrollo de cursos de extensión, que contribuyan a la formación tecnológica del personal vinculado al sector productivo y a la comunidad en general.

 

Centro de idiomas

Ofrece programas de aprendizaje de la lengua inglesa, francesa e italiana, club de conversación y clases de apoyo. Para su didáctica cuenta con un completo laboratorio.

 

Teatro

Teatro Gabriel Obregón Botero, lugar propicio para realizar actos académicos, culturales y sociales. Tiene capacidad para 1.700 personas y está dotado con equipos de la más moderna tecnología.

 

CILAE - Centro de Intermediación Laboral y Apoyo al Egresado

 

COP - Centro de Opinión Pública