u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

El desarrollo humano y bienestar universitario tiene como objetivo facilitar el crecimiento de la comunidad universitaria, entendiendo éste como la realización del ser en todas sus dimensiones, para lograr altos niveles de calidad personal y por ende de calidad institucional, los que redunden en beneficio del entorno social. Es factor crítico de éxito para su adecuada ejecución, la voluntad de compromiso individual y colectivo de todos sus miembros.

Talento Humano

La calidad de la educación superior se ha convertido en una preocupación fundamental para la familia, la empresa y la sociedad en su conjunto, porque con ella se espera satisfacer expectativas, aspiraciones y necesidades fundamentales de la persona y la comunidad. Tal calidad está en relación directa con la calidad de su personal, de sus programas, de sus estudiantes, de su infraestructura y especialmente, de su entorno académico-social.

Personal Docente pregrado
  • Número de docentes tiempo completo y medio tiempo
Personal no docente
  • Número de empleados

 

Promoción Socioeconómica

Consciente de su compromiso social, la Universidad de Medellín cuenta con un programa de becas sociales. Así mismo, con una serie de estímulos otorgados a sus estudiantes de pregrado, tales como: becas de honor, becas de excelencia, monitorías académicas y estímulos para los estudiantes con rendimiento relevante en actividades deportivas, culturales y artísticas.

  • Estímulos otorgados al estudiante