Nuestro horario de atención

Biblioteca U de Medellín

OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS

¿Qué es obtención de documentos o conmutación bibliográfica?

Es un servicio cooperativo a través del cual, facilitamos la localización y obtención de documentos, tales como: capítulos de libros, artículos de revista, capítulos de tesis, etc. que no se encuentran disponibles en la Web.

Este servicio es posible gracias a los convenios con distintas instituciones a nivel nacional e internacional y su propósito es proporcionar a la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, investigadores, egresados y empleados) la obtención eficiente y oportuna de artículos de revistas y toda clase de material bibliográfico que requiere para sus actividades académicas e investigativas.

Instituciones que hacen parte del convenio:
Podemos intercambiar documentos con las instituciones del G8 Bibliotecas y otras instituciones a nivel nacional.

Solicitud de documentos:

Para solicitar un documento a través de este servicio, usted debe completar este formulario

Condiciones del servicio:
Para el caso de libros, tesis, normas y patentes, las copias obtenidas a través de este servicio no podrán superar el 20% del total del documento. En el caso de artículos de revista, se enviarán máximo 3 artículos de un mismo título.

• Nuestro horario de atención

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
    Sábado: 8:00 a.m a 1:00 p.m.