INFORMACIÓN Y MEDIOS

¿QUÉ ENCONTRARÁS AQUÍ?

Somos noticia

Así nos ven los medios de comunicación en Medellín y en Colombia.

Investigadores de la Universidad de Medellín crearon un sistema de tratamiento de agua potable para zonas rurales y que ya se implementó con éxito en veredas de El Peñol y Liborina, en Antioquia, y en el estado de Chiapas en México.

Sistema de tratamiento de agua potable beneficiará a habitantes de zonas rurales

Noticia publicada el 13 de abril de 2024 en Telemedellín Noticias.

Crean sistema de agua potable para zonas rurales

Noticia publicada el 13 de abril de 2024 en Teleantioquia Noticias.
En Antioquia avanza la vaca para terminar el Túnel del Toyo y vías 4G.

¿Devolver dinero a congresistas paisas que aportaron a la “vaca” los libra de investigación?

Noticia publicada el 11 de abril de 2024 en Noticias Telemedellín.
Federico Gutiérrez y Andrés Julián Rendón, elegidos como alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia.

Análisis de docentes de la UdeMedellín sobre el Gobierno de Fico y Andrés Julián

Noticia publicada el 10 de abril de 2024 en Nación Paisa.
Integrantes de CSI Miami en la Universidad de Medellín.

CSI Miami y Policía Nacional se reúnen en Medellín para intercambiar experiencias criminalísticas

Noticia publicada el 10 de abril de 2024 en Minuto 30. Enlace: https://www.minuto30.com/csi-miami-y-policia-nacional-se-reunen-en-medellin-para-intercambiar-experiencias-criminalisticas/1599082/
Integrantes de CSI Miami en la Universidad de Medellín.

Un encuentro criminalístico: CSI Miami y Policía Nacional están reunidos en Medellín

Noticia publicada el 10 de abril de 2024 en Hora 13 Noticias.

100 días donde se restableció la confianza

Noticia publicada del 10 de abril de 2024 en Teleantioquia Noticias.
Integrantes de CSI Miami en la Universidad de Medellín.

El CSI Miami estará durante una semana en Medellín ¿A qué vinieron?

Noticia publicada el 9 de abril de 2024 en el periódico El Tiempo. Enlace: https://www.eltiempo.com/colombia/medellin/el-csi-miami-estara-durante-una-semana-en-medellin-a-que-vinieron-3331965

Encuentra contenido noticioso y de actualidad relacionado con la Universidad. Aquí puedes descargar textos, audios, imágenes y videos para apoyar tu labor periodística.

NOTICIAS UDEMEDELLIN

Consulta el boletín semanal Noticias Campus Vivo, el cual informa sobre acontecimientos de interés que suceden al interior de la Institución.

Un Campus Vivo Para Vivir el Futuro

Magacín de televisión sobre lo que sucede en la vida universitaria, los avances del Plan de Desarrollo y la oferta académica.

Viviendo el futuro

Podcast para enterarnos de los avances del Plan de Desarrollo 2021 – 2025 de la Universidad de Medellín.

¡PENSAMIENTO DIVERGENTE!

Conversación profunda con invitados y temáticas de alta relevancia para la vida que afronta el país y el mundo.

¡ASÍ VIVIMOS EL FUTURO!

+60 programas de posgrado

100% de las aulas dotadas con tecnología de punta

361.248m2 de área de Campus Vivo con políticas de sostenibilidad

Nuestros Docentes de tiempo completo: +131 con formación doctoral, +138 con formación magíster

129 convenios internacionales

+25.000 egresados en programas de posgrado

¿Quieres más información?

¿Quieres más informaciónde de Posgrados ?

Te brindamos diferentes canales de atención

¡Conoce nuestro equipo!

Coordinadora Administrativa de Posgrados de la Facultad de Ingeniería
egalvis@udemedellin.edu.co