virtual1

Aprenda a través de actividades prácticas aplicadas al mundo laboral a realizar sus tareas cotidianas de una manera fácil, eficiente, oportuna y confiable

Inversión:  $310.000

Desde cualquier parte del mundo:

Usted tendrá acceso a la plataforma institucional desde cualquier lugar y en cualquier horario (disponible las 24 horas), el único requisito es disponer de una conexión a Internet.

Acompañamiento permanente:

Contará con un profesor experto en Microsoft Excel que estará a disposición para orientarle durante el desarrollo del curso y asesorarle en las inquietudes presentadas.

Documentación práctica y actualizada:

Certificado por la Universidad de Medellín:

Al finalizar el curso se otorga el certificado por asistencia y aprobación.

Metodología:

El curso contiene documentos y video tutoriales donde se explica cada uno de los temas de manera clara y sencilla a través de ejemplos prácticos aplicados al mundo laboral.  Se realizan encuentros sincrónicos con el profesor para aclarar dudas y profundizar sobre temas que presenten dificultad, estos son grabados para que los estudiantes que no puedan asistir lo consulten posteriormente.

VER CONTENIDO TEMÁTICO

descuentos   inscribirse   pago linea
Descuentos Inscribirse ahora Pagar en linea
Conoce si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. En nuestra plataforma online puedes realizar la inscripción a nuestros cursos. Ingresa para realizar el pago en linea de tu curso.

IMPORTANTE

Los programas podrán ser aplazados o cancelados, esto depende del número de participantes matriculados. En ambos casos el personal de inscripciones comunicará el cambio realizado a los estudiantes inscritos.

Contáctanos para mayores informes:
Ubicación: Centro Docente de Cómputos, bloque 14, piso 2
Teléfonos: (4) 340 52 62 / (4) 340 54 53 / (4) 340 51 99