Inversión: $498.000

Objetivo General

Formar al estudiante a través de clases teórico prácticas en el conocimiento de las principales funcionalidades de Photoshop, para la edición y el retoque de fotografías (mapas de bits), el dibujo y el diseño gráfico.

Objetivos Específicos

Conocimiento de las principales funcionalidades de Photoshop, para la edición y el retoque de fotografías (mapas de bits).

Complementar las fotografías con herramientas de dibujo, textos e ilustraciones vectoriales.

Aplicar de forma práctica los conceptos en fotografía, publicidad y diseño gráfico.

Competencias

Al finalizar el curso el estudiante aprenderá como: Analizar, corregir y mejorar fotografías con fines artísticos o publicitarios.

Aplicar conceptos básicos de publicidad, diseño y fotografía en piezas gráficas impresas y web.

Entender las posibilidades de integración de Photoshop con otros programas de Adobe Creative Suite para diseño.

Público Objetivo

Fotógrafos, publicistas, diseñadores, comunicadores y público general que desarrolle proyectos que incluyen fotografías con fines impresos o digitales.

Conocimientos Previos Requeridos

Conocimientos básicos de Windows.

TEMA 1

Área de trabajo y archivos nuevos Visualización de archivos, paletas, perfiles de color, modo y tamaño de la imagen, resolución y remuestreo.

Fotomontaje

Lienzo, capas y transformación de objetos.

TEMA 2

Selecciones

Silueteado de imágenes. Guardar y editar selecciones como canales.

TEMA 3

Eliminar fondos con borradores y filtro extraer, pinceles y herramientas de dibujo, herramientas de corrección de textura y forma para objetos y pieles.

TEMA 4

Teoría básica del color, modos de color, composición de color, tintas especiales, doutonos y color corporativo.

Correccióde color en fotografías. Ajustes de sombra e Iluminación. Composición visual.

TEMA 5

Trazados y herramienta pluma para lustración o para convertir en selecciones. Efectos especiales, máscaras, transparencias y ajustes.

TEMA 6

Tipografía. Diseño y diagramación. Capas de forma. Gráficos vectoriales e integración con Illustrator.

TEMA 7

Filtros: artísticos, fotográficos y creativos. Punto de fuga (perspectiva). Otras opciones de exportación y funciones automatizadas.

TEMA 8

Exportar para la web. Sectores. Formatos de archivo para web e impresos.

METODOLOGÍA

El aprendizaje de este curso se logra a través de la presentación teórico-práctica por parte del docente del tema correspondiente a cada una de las sesiones, seguido de ejercicios prácticos individuales realizados por el estudiante. También se realizan alisis de casos y de material web e impreso como complemento de algunos temas. Material bibliográfico de apoyo en documentos pdf y direcciones de internet.

descuentos   inscribirse   pago linea
Descuentos Inscribirse ahora Pagar en linea
Conoce si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. En nuestra plataforma online puedes realizar la inscripción a nuestros cursos. Ingresa para realizar el pago en linea de tu curso.

IMPORTANTE

Los programas podrán ser aplazados o cancelados, esto depende del número de participantes matriculados. En ambos casos el personal de inscripciones comunicará el cambio realizado a los estudiantes inscritos.

Contáctanos para mayores informes:
Ubicación: Centro Docente de Cómputos, bloque 14, piso 2
Teléfonos: (4) 340 52 62 / (4) 340 54 53 / (4) 340 51 99