after effect 02

Justificación:

Con la aparición del vídeo digital, aparecen también la necesidad de dar forma a cualquier obra audiovisual, por lo que se hace imprescindible conocer programas de edición no lineal, en los cuales se pueden materializar ideas previamente concebidas potencializando también las posibilidades creativas.

Adobe Premiere Pro CC combina una interfaz de usuario atractiva con un rendimiento y posibilidades para suplir esta necesidad, actualizándose de manera constante según las necesidades del medio audiovisual, permitiendo a sus usuarios crear piezas audiovisuales cada vez más complejas, dinámicas y creativas.

Objetivo general:

Adquirir habilidades necesarias para editar videos de manera profesional, por medio del conocimiento de la herramienta y posibilidades para el montaje de cualquier pieza audiovisual.

Objetivos específicos:

Aprender el uso correcto de las herramientas, así como los flujos de trabajo en edición de videos, integración de recursos con otras herramientas, configuración correcta del software, exportar en diferentes formatos y para distintos medios (ordenador, televisión, cine, Internet).

Publico objetivo: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a editar vídeo de calidad profesional con Adobe Premiere CC 2017.

Conocimientos previos requeridos:

Conocimientos básicos en el sistema operativo Windows XP y Conocimientos básicos del lenguaje audiovisual y de la imagen digital.

TEMA 1

• Presentación del curso y posibilidades de la herramienta.
  • Espacios de trabajo
  • Creación de espacios de trabajo personalizados
  • Paneles flotantes
  • Herramientas de trabajo
  • Monitores y previsualizaciones
  • Líneas de tiempo

TEMA 2

• Crear un proyecto
  • Panel de proyecto
  • Abrir un proyecto Nuevo
  • Creación de una secuencia y Ajustes
  • Componentes de un proyecto
  • Configuración de un Proyecto

TEMA 3

• Guardar un Proyecto
  • Orden del Proyecto
  • Inserción de recursos
  • Manejo de la línea de tiempo
  • Inserción de recursos con after effects

TEMA 4

• Utilización de las herramientas de edición
  • Recorte
  • Desplazamiento
  • Ajuste de tiempo
  • Transiciones básicas

TEMA 5

• Características de un clip
  • Ajustes de las capas
  • Filtros de color
  • Capas de ajuste

TEMA 6

• Creación de titulares y subtítulos
  • Propiedades de los titulares
  • Gráficos escenciales

TEMA 7

• Panel de efectos
  • Brillo y contraste
  • Balance de colores
  • Filtros
  • Cámara lenta y rápida

TEMA 8

• Crear una animación y manejo de key frames
  • 12 Principios de animación (Timing – Spacing)
  • Definición de fotogramas clave
  • Animación por Posición
  • Animación por rotación
  • Animación por escala
  • Animación por opacidad

TEMA 9

• Visualizar clips de audio
  • Tipos de pista
  • Ajustes de ganancia de audio
  • Audio en Segundo plano

TEMA 10

• Elección del formato de video
  • Elección del formato de compresión de video y audio
  • Exportar

Metodología

La metodología del curso es completamente práctica, donde cada estudiante desarrollará ejercicios de manera individual con la guía del docente, los ejercicios realizados en clase, así como los realizados por fuera de esta, servirán para plantear las dificultades y ahondar en las distintas posibilidades que los programas de edición lineal ofrecen.

Durante el curso se centrará el conocimiento técnico de las herramientas de Adobe Premiere Pro CC 2017, aplicaciones y funcionalidades de las herramientas de acuerdo al uso en el medio audiovisual, así como también se dará parte a la estética y la narrativa.

descuentos   inscribirse   pago linea
Descuentos Inscribirse ahora Pagar en linea
Conoce si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. En nuestra plataforma online puedes realizar la inscripción a nuestros cursos. Ingresa para realizar el pago en linea de tu curso.

IMPORTANTE

Los programas podrán ser aplazados o cancelados, esto depende del número de participantes matriculados. En ambos casos el personal de inscripciones comunicará el cambio realizado a los estudiantes inscritos.

Contáctanos para mayores informes:
Ubicación: Centro Docente de Cómputos, bloque 14, piso 2
Teléfonos: (4) 340 52 62 / (4) 340 54 53 / (4) 340 51 99