Solicitud de comunicación interna: apoyo en eventos institucionales, solicitud de piezas gráficas ( revisión y producción) , difusión en medios institucionales internos: Boletín En Línea, Boletín Planeta Rojo, Boletín Institucional, noticias página web, entre otros.

Descargue el formato aquí

Enviarlo al correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitud de comunicación externa: divulgación en redes sociales, gestión de medios de comunicación como: radio, televisión, prensa, entre otros.

Descargue el formato aquí

Enviarlo al correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Recuerde que una vez haya finalizado el proceso en la Sección de Comunicaciones y Relaciones Corporativas debe diligenciar la encuesta de satisfacción que corresponde al requerimiento solicitado. Es un compromiso para el mejoramiento contínuo.

Descargue la encuesta de satisfacción eventos aquí

Descargue la encuesta de satisfacción otros requerimientos aquí

Empleados