Los egresados titulados de pregrado y posgrado podrán ingresar a la Universidad peatonalmente por las porterías 2 y 4.  Si llegan en carro o moto, podrán estacionar en el parqueadero auxiliar ubicado al frente de la portería número 4 e ingresar por esta misma de manera peatonal.

Tipo de acceso Número Portería Dirección Portería   Habilitada para
Peatonal 2 Derecho   Sobre la carrera 87 con calle 30A   Ingreso y salida
4 Administración Calle 31C con carrera 87B   Ingreso y salida

Vehículos y motos
Al  frente de la portería No. 4 Calle 31C con carrera 87B   Ingreso y salida

El egresado titulado que, además de esta calidad, tiene otro vínculo con la Universidad como: empleado, estudiante de pregrado o posgrado, conferenciante, contratista o estudiante de educación continua, se les asignará el carné correspondiente y podrá ingresar como se describe en el ítem Estudiantes de pregrado y posgrado, empleados, profesores, catedráticos, conferenciantes, contratistas y estudiantes de Educación Continua.

Si es egresado no titulado, el ingreso a la universidad lo podrá  continuar haciendo utilizando el carné de estudiante el cual le quedará habilitado  por un período académico adicional a su última matricula o hasta que obtenga su título, si esto ocurre primero. Si pasado este tiempo, no se ha titulado, el ingreso a la Universidad lo podrá realizar, peatonalmente por las porterías 2 y 4.  Si llega en carro o moto  podrá parquear en el parqueadero auxiliar ubicado al frente  de la portería número 4 e ingresar por esta misma portería de manera peatonal.

Recuerde que los parqueaderos son limitados, solo se permitirá el acceso al número de carros y motos  siempre y cuando no se exceda la capacidad de los estacionamientos.