u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

Egresado(a)

UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

Reciba un cordial y respetuoso saludo,

La Universidad de Medellín a través de la Sección de Comunicaciones y Relaciones Corporativas y el Centro de Opinión Pública – COP adelanta una campaña para que sus egresados actualicen su información personal y laboral, disponiendo para ello el siguiente enlace web:  https://app.udem.edu.co/generico/ActualizacionDatos/login.html

Este procedimiento tiene como fin revisar, actualizar, modificar o suprimir información que reposa en en la base de datos institucional.

Nuestro objetivo es fortalecer los lazos y propiciar una relación perdurable en el tiempo. Sea esta la oportunidad para agradecerle su continuidad con ésta su Alma Máter y la participación activa en este proceso de revisión y actualización de datos, por la cual es necesaria su autorización para el envío físico y por correo electrónico de correspondencia Institucional.

Si durante el procedimiento de verificación y actualización tiene alguna novedad, comuníquese a través de la página web: www.udem.edu.co, opción Contáctenos/Departamento de Comunicaciones y Prensa. El personal de esta Sección estará atento para orientarle sobre el particular.

Este proceso se realiza atendiendo lo estipulado en la Ley Estatutaria 1581 de 17 de octubre de 2012, de forma tal que solicitamos respetuosamente su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales. Si es su deseo rectificar, actualizar, modificar o suprimir alguno de los datos que reposan en la base de datos institucional, deberá consultar el procedimiento en la política de privacidad adoptada en este enlace:

https://goo.gl/STNqQ7

Agradecemos su atención.

Sección de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Centro de Opinión Pública COP

www.udem.edu.co