¡Afíliate, tu Casa será todo un Club!

GYM 3

Contigua al campus Universitario en Belén los Alpes, se encuentra el club, que como regalo en el año 2000, la Universidad de Medellín dio a sus egresados, para que con su grupo familiar y amigos disfruten los privilegios de tener toda una casa con las comodidades de un club.

Afiliación y Derechos para egresados de pregrado o posgrado a la Casa Club del Egresado

Si usted es egresado de cualquiera de los programas de pregrado o posgrado de nuestra institución, para pertenecer a la Casa Club del Egresado sólo debe cancelar $50.000 de cuota de afiliación y $50.000 de cuota de sostenimiento mensual.

La Casa Club del Egresado es una sede social con una extensión de 7.000 metros cuadrados en los que, como afiliado, podrá disfrutar los servicios de:
• Piscina
• Sauna
• Turco
• Jacuzzi
• Gimnasio con instructor*
• Billares
• Tenis de mesa
• Parqueaderos*
• Fonda
• Bar
• Restaurante de comida nacional e internacional