topproegre En esta edición usted podrá informarse de todos los detgalles de la visita de la comisión evaluadora dela CEPR-PRSA de los Estados Unidos a la Facultad, para recertificar internacionalmente al programa de Comunicación y Relaciones Corporativas por la enseñanza de las relaciones públicas, la única deColombia.

topproegre Lea en esta edición: El programa de Comunicación y Relaciones Corporativa va camino a la recertificación, Oferta laboral para Gráficos Publicitarios, Jornada de capacitación para acceso al empleo público, Enlaza mundos: inscripciones abiertas para el programa de posgrados en el exterior.

topproegre Lea en esta edición: Nuestra emisora abre convocatoria para la realización de programas, Renueva y reserva tus libros desde la página de la universidad de medellín y evita las multas, Abiertas convocatorias de Ibermedia para desarrollo, formación y coproducción de cine y tv., Fox lanza convocatoria para guionistas y productores latinos, 10 claves para aprender un idioma.

topproegre Lea en esta edición: Taller corrección de color y color grading en edición de video con davinci resolve en medellín, Aprecia estas opciones laborales, I Diplomado internacional de guión y escritura cinematográfica, entre otros temas de inerés.

topproegre En esta edición presentamos la nueva cara de nuestro boletín y en al cual nos ocupamos del balance del Vi Congreso Internacional de Comunicación Estratégica-Tendencias contemporáneas, que organiza la la Facultad.