La Public Relations Society de América - PRSA- con se de en Estados Unidos, renovó la Certificación Internacional al programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la facultad de comunicación de la Universidad de Medellín, único programa de us género en Colombia con dicho reconocimeinto en la enseñanza de las Relaciones Públicas.

Con la presencia del cineasta antioqueño, Víctor Gaviria y de Cristina Gallego, la productora ejecutiva de la primera película colombiana nominada al Oscar, El Abrazo de la Serpiente, se realizará este viernes 3 de junio en el teatro Gabriel Obregón Botero, con ingreso gratuito al público,  la VIII Temporada de Cortos de los estudiantes del programa de Comunicación y lenguajes Audiovisuales.

Auspiciosa fue la visita de pares de la Publica Relation Society of America -PRSA- a la Facultad de Comunciación para la recertificación internacional del únco programa de pregrado en Colombia, en Comunicación, para la enseñanza de las Relaciones Públicas, la cual se oficializaría el 1 de octubre próximo.

La Emisora Cultural de la Universidad de Medellín-Frecuencia u 940 a.m., celebrará con un concierto de Jazz, el cuarto aniversario de su creación, tras  salir al aire el 17 de mayo de 2012, cristalizando un sueño de la institución desde hace cerca de 20 años tener su propia voz en el espectro electromagnético de los medios en nuestro país.

La Facultad de Comunicación se apresta a recibir la visita de pares de la Publica Relation Society of América -PRSA-, para renovar la única certificación internacional en Colombia de un programa de pregrado en Comunicación, el de Comunicación y Relaciones Corporativas, para la enseñanza de las Relaciones Públicas.