DOBLES TITULACIONES:

El doctorado en Modelación y Computación Científica ofrece la posibilidad de doble titulación, bajo la figura de cotutela, con tres de las más antiguas instituciones del mundo; a saber: la Universidad de Toulouse, fundada en 1229; la Universidad de Angers, establecida en 1337; y la Universidad de Bordeaux, que se remonta a 1441.El segundo diploma lo otorga una escuela doctoral, afín al programa, perteneciente a las Universidades de Francia mencionadas.

Se está oficializando la doble titulación con la tercera mejor institución de Rusia, la Tomsk Polytechnic University. Las escuelas de formación de tan importante Universidad, son las siguientes: School of Earth Sciences & Engineering, School of Energy & Power Engineering, School of Nuclear Science & Engineering, School of Non-Destructive Testing & Security, School of Computer Science & Robotics, School of Advanced Manufacturing Technologies, School of Engineering Entrepreneurship, Research School of High-Energy Physics, Research School of Chemistry & Applied Biomedical Sciences, School of Core Engineering Education.