u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

SERVICIOS:

 

La agenda de trabajo del Grupo de Investigación en Mercadeo TETRIX MARKETING está enfocada al desarrollo de los siguientes servicios:

 

1. DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA:

Generación, Desarrollo y Divulgación de la Investigación Científica en los temas de:

vSegmentación y análisis de nuevos segmentos de mercado
vComunicaciones Integradas de Marketing
vGestión de Marcas
vInvestigación de Mercados
vPsicología del Consumidor
vMarketing Educativo
vMarketing Social

 

2. DESARROLLO DE CONSULTORÍA ESPECIALIZADA:

Planeación y ejecución de trabajos de consultoría especializada relacionada con:

 

vDesarrollo de Planes de Marketing para organizaciones con y sin ánimo de lucro

vDiseño y desarrollo de Investigaciones de Mercado

vAsesoramiento para el diseño de líneas de producto

vAsesoría en el diseño de Marcas Nuevas y en el reposicionamiento de marcas ya existentes

vDiseño y ejecución de Planes de Comunicación de Marca, Medios, y Campañas Publicitarias.

vDesarrollo de Estudios de Segmentación y Posicionamiento

 

 

 

PRODUCTOS:

 

Los siguientes son los Productos de nuestros Investigadores:

 

 

PRODUCTOS DE INVESTIGACIÓN

 

ESCOBAR-MORENO N.R.; GIL A.; y RESTREPO A. (2015). Caracterización preliminar del consumidor verde antioqueño: El caso de los consumidores del Valle de Aburrá. Revista EAN. Escuela de Administración de Negocios. N° 78, pp.92-107, Enero-Junio. Descargue aquí

ZUÑIGA-COLLAZOS, A., HARRILL, R., ESCOBAR-MORENO, N. R., & CASTILLO-PALACIO, M. (2015). Evaluation of the Determinant Factors of Innovation in Colombia's Tourist Product. Tourism Analysis, 20(1), pp.117-122. Descargue aquí


ESCOBAR-MORENO N.R. (2014). Comunicación Integrada de Marketing: Un acercamiento a la evolución del concepto. Semestre Económico. Vol.17, N° 35, pp.161-192, Enero-Junio. Descargue aqui.

ZUÑIGA-COLLAZOS A.,ESCOBAR-MORENO N.R., y CASTILLO-PALACIO M. (2013). Evaluation of the Determinants Factors of Innovation in Colombian Tourist Product. 3er International Conference on the Measurement and Economic Analysis of Regional Tourism MOVE 2013. Centro de Convenciones Plaza Mayor, Medellín-Colombia 6 y 7 de Novimebre de 2013. Evento organizado por la Universidad EAFIT y Auspiciado por UNWTO. Descargue aquí


ESCOBAR-MORENO N.R. (2013). Análisis de Regresión Logística para Investigación de Mercados. Documentos FCE Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública ISSN 2011-6306, N°18, Julio. pp. 1-19. Universidad Nacional de Colombia- Centro de Investigaciones para el Desarrollo CID, Bogotá. Descargue aquí


ESCOBAR-MORENO N.R. (2012). Las Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM) como Pilar de la Estrategia de Marketing Verde y sus Implicaciones en la Gestión Ambiental.
Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, vol. XX, núm. 2, diciembre, pp. 69-79. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá, Colombia. Descargue aquí


ESCOBAR-MORENO N.R. (2012). Análisis de Regresión para Investigación de Mercados. Documentos FCE Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública ISSN 2011-6306, N°15, Septiembre. pp. 1-29. Universidad Nacional de Colombia- Centro de Investigaciones para el Desarrollo CID, Bogotá. Descargue aquí


ESCOBAR-MORENO N.R. (2012).
Análisis de Correspondencias para el Posicionamiento de Marcas. Documentos FCE Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública ISSN 2011-6306, N°12, Julio. pp. 1- 17. Universidad Nacional de Colombia- Centro de Investigaciones para el Desarrollo CID, Bogotá. Descargue aquí


ESCOBAR-MORENO N.R. (2012).
Análisis de Conglomerados para la Segmentación de Mercados. Documentos FCE Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública ISSN 2011-6306, N°11, Mayo. pp. 1-17. Universidad Nacional de Colombia- Centro de Investigaciones para el Desarrollo CID, Bogotá. Descargue aquí

 

 

 

ESCOBAR MORENO, N.R. Comunicación Integrada de Marketing: Un Acercamiento a la Evolución del Concepto. Semestre Económico, [S.l.], v. 17, n. 35, p. 161-192, mar. 2015. ISSN 2248-4345.

Ciencias económicas y administrativas