INFORMACION GENERAL

MISION

El Grupo de Investigación TETRIX Marketing de la Universidad de Medellín, reconocido y clasificado en la Categoría D de COLCIENCIAS, se dedica a diseñar y ejecutar proyectos de investigación en temas de mercadeo, esforzándose por crear, absorber, integrar y reconfigurar conocimiento de gran utilidad para la academia y la empresa. se apoya en interacciones y participación en redes con el sector productivo y académico, tanto público como privado, para la implementación de proyectos de mercadeo que aporten al desarrollo de las organizaciones, de la región, y el país. Todo esto bajo el trabajo desarrollado en sus líneas de investigación: Macromercadeo, Comunicaciones de Marketing, y Gestión de Segmentos.

VISIÓN

El Grupo TETRIX Marketing para el 2018 será uno de los grupos de investigación más reconocidos en el ámbito académico del mercadeo en el país por su actividad dinamizadora de actividades y proyectos de investigación, y por su participación en alianzas científicas del área. Adicionalmente será identificado por sus contribuciones en las líneas de investigación que lo carcaterizan.

OBJETIVOS:

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar investigaciones en torno a problemáticas de Mercadeo evaluadas desde las líneas de investigación Macromercadeo, las Comunicaciones de Marketing, y la Gestión de Segmentos, y, que permitan el desarrollo de nuevo conocimiento y la posterior resolución de problemas empresariales a partir de la investigación científica.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1.Formalizar las propuestas investigativas por medio de la presentación de proyectos en convocatorias internas y externas con miras a su aprobación y ejecución.

2.Dinamizar y vincular el trabajo en las líneas de investigación con el trabajo de su Semillero de Investigación.

3.Hacer parte de redes de investigación en Mercadeo a nivel Regional, Nacional e Internacional, contribuyendo a la integración y difusión de nuevo conocimiento en el área.

4.Propender por la socialización de nuevo conocimiento generado desde la investigación en Mercadeo, a partir de la participación y creación de eventos de investigación de alto impacto.

5.Divulgar los resultados más sobresalientes de las investigaciones realizadas a través de la escritura y publicación de artículos de investigación en revistas indexadas y otras publicaciones de alto impacto a nivel nacional e internacional.

Contacto:

Profesora Juan Pablo Arrubla Zapata - Coordinador del Grupo
Universidad de Medellín
Carrera 87 N° 30-65, Medellín (Antioquia), Colombia.
Bloque 6 oficina 103
Teléfono: (57)(4) 3405225
e-mail: ." style="font-family: Arial, sans-serif;">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
faceSiguenos en Facebook

Ciencias económicas y administrativas