¿Quiénes somos?

Somos un grupo de investigación científica, enfocado en temáticas cercanas a los negocios internacionales.  Pertenece a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Medellín, con clasificación Colciencias como grupo reconocido.

Misión

El Grupo de Investigación en Negocios y Relaciones Internacionales de la Universidad de Medellín, se dedica a promover la investigación en docentes del área, estudiantes y demás actores involucrados en la comunidad académica, motivando la participación de estudiantes de pregrado y posgrado en proyectos de investigación adscritos al grupo, procurando por incrementar los indicadores de producción académica y por la participación en espacios académicos y científicos de difusión que contribuyan a fortalecer redes interinstitucionales.

Visión

El Grupo de Investigación en Negocios y Relaciones Internacionales se propone para el año 2018 convertirse en un grupo líder en su área, categorizado por Colciencias, siendo visible en publicaciones indexadas nacionales e internacionales, mostrando una interacción representativa de la Universidad, la Empresa y el Estado, a partir de la presentación de proyectos de investigación que involucre todos los actores y que pueda abordar soluciones a problemas del sector real en empresas del sector público y privado con operaciones nacionales y/o internacionales.

Ciencias económicas y administrativas